Mi coche Escapes z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rodbmw, 17 May 2018.

  1. rodbmw

    rodbmw En Practicas

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    Pues nada, como dice el titulo, ya tengo acoplados los nuevos escapes... el sonido muy gordo y redondo, precioso, he cambiado tramo intermedio y final, pero finalmente se ha colocado de nuevo el intermedio, Eda un escándalo, así que he encargado uno un poco más “light” del medio.

    Decir que las bocas son mismo tamaño que las del M pero no me terminan, voy a colocar unas más grandes... si alguien las quisiera MP y lo negociamos baratito.

    Foto del antes:
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    Foto del después :

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    Última edición: 17 May 2018
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  2. HellndZ

    HellndZ Forista

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    Donde lo has hecho? Precio de todo? A mi me encantaria ponerle 4 salidas también.

    podrias poner una foto de como van los tubos por debajo? Van pegados al paragolpes no?
     
  3. rodbmw

    rodbmw En Practicas

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    Me lo ha hecho mi mecánico de confianza todo a medida, no se podía en principio por que en la salida derecha está la batería o algo así, así que me han hecho una cañería por otro lado y la han llevado por debajo... no puedo hacer foto lo siento por que ya lo han bajado... esta semana entrará a por colectores y demás y probablemente meteré el motor del M que tengo... os mantengo informados.
     
  4. Air Jordian

    Air Jordian Forista

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    Joer, que casualidad, vengo ahora de hacerle lo mismo a mi Z4 también.

    Lo vas a homologar o vas a cambiar en cada ITV?

    Te ha quedado genial!

    Que diámetro de colas le has puesto?

    Yo le he puesto dos dobles de 80 y queda perfecto, probamos también las de 90 pero era demasiado para mi gusto.

    Saludos y enhorabuena de nuevo.
     
  5. rodbmw

    rodbmw En Practicas

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    No se puede homologar, voy a meter línea completa... colectores y final ya está , el medio en camino...
    Cambio y pongo para ITV, son de 83 pero voy a poner de 90.
     
  6. Air Jordian

    Air Jordian Forista

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    Que raro, los míos son de 80 y los veo más grandes que los tuyos, los de 90 los veía exagerados.

    Mañana ya publicaré un post de los míos, pero te dejo una foto para que veas lo que te comento.

    Yo voy a homologarlos, no quiero ir cambiando en cada ITV o arriesgarme a que me multen.

    [​IMG]
     
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  7. rodbmw

    rodbmw En Practicas

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    Hasta donde he consultado, si faltan partes del silencioso no es homologable... pero inténtalo y si puedes me pasas el contacto
     
  8. Air Jordian

    Air Jordian Forista

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    No, no, en mi caso solo he cambiado el traseros por uno homologado, añadiendo el de la parte derecha, lo demás es de origen.
     
  9. the manicminer

    the manicminer Forista

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    Hola, lo que más me sorprende es lo bien que ha quedado el para golpes en zona de nuevas salidas a la derecha. Otros que había visto no quedaba tan bien. Realmente parece que el coche venía así de fábrica. ¿Cómo lo has hecho?
    Saludos
     
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  10. Fanucci

    Fanucci Forista

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    Cierto , el paragolpes trasero está perfecto.
    Te ha quedado muy chulo con las salidas nuevas
     
  11. endiagonal

    endiagonal En Practicas

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    a mi me encanta tal cual te ha quedado y el paragolpes parece bien rematado ademas.

    enhorabuena!!
     
  12. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

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    Tango la tuya @rodbmw como la de @Air Jordian están espectaculares!!!

    @Air Jordian, por cuánto te ha salido? Por cierto, yo he cambiado el color de los espejos retrovisores en Oxidsilber, código B25 :) Quedan geniales, como los tuyos. Era algo que tenía poniente, y al ver el tuyo me he animado; como ya te comenté por privado :)

    Ahora estoy mirando lo del paquete ///M exterior pero sale por 2500€ solo en piezas, sin mano de obra ni pintura... Una pasada :(
     
    Última edición: 18 May 2018
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  13. JMZqp

    JMZqp En Practicas

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    Pues está guapísimo! A disfrutar
     
  14. kokovigo

    kokovigo En Practicas

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    Personalmente me gustan las 4 salidas cuando están mas cerca de la matricula.. pero a tu mecanico le ha quedado muy bien.
    Como intermedio le podrias poner 2 tubos "tipo magnaflow", ganas un bonito ronquido y sigue filtrando (o atenuando) los POPS. Sin el intermedio da vergüenza ajena, demasiado escandaloso.
    En lo que estoy interesado es cuando montes el motor M.. que centralitas vas a usar y como vas a engañar al sistema antirrobo sin que pierdas el control de traccion.. o tienes el EWS y llaves del //M y vas a cambiar los bombines de las llaves?
    Salu2
     
  15. Air Jordian

    Air Jordian Forista

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    Hola Nanouk,

    He abierto otro hilo para no ensuciar el del compañero.
     
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