Bueno, llevo dos dias con ganas de asesinar a alguien, que parece que me ha mirao un tuerto mientras pasaba por debajo de una escalera y tiraba un salero. El caso es que purgando el circuito de embrague, ha saltado por los aires el bulon del esclavo, con lo cual he tenido que desmontar el esclavo y sacar el bulon con un iman de dentro de la campana del embrague. Tras darle un par de vueltas al asunto, me he dado cuenta de lo que ha pasado, resulta que el bulon no estaba apoyado en la maza como debia, con lo cual a no hacer tope con nada, ha salido volando cuando el circuito ha empezado a coger presion. La pregunta es: ¿ Es necesario desmontar la caja de cambios para colocar bien la bomba de embrague o puede hacerse con la caja "in situ "??? Por favor, si alguien puede ayudarme, me quitaria de un gran aprieto, y si me dice que puede hacerse sin desmontar la caja........ me quita de encima el dia de trabajo que me supone bajar el motor.
ein???desmonatr la cjaa para montar el escalvo???no hace falta...y si todo esta bien montado no debria mverse del sitio ni el rodaiemnto ni la palanata que actua al rodamiento(bute creo que era)...pero si ha explotado...seria lo ideal,mirar que pasa...de todas amneras,que caja as monatdo???que bombin ???
Al final monte la caja del E-36, ya se que dijiste que se iba a quedar muy corto, pero......... A ver si este finde la desmonto y lo miro todo por dentro a ver que ha pasado.
Cierto, muy cierto, no me habia fijado que varia la longitud del actuador. Problema solucionado, esta tarde toca prueba dinamica