escobillas de los limpias

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Alados, 4 Mar 2020.

  1. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Como ya tienen 5 años y la trasera ya metian un ruido de la leche, sobre todo la trasera, he cambiado todas las escobillas del coche.

    he entrado en una pagina de recambios online O.....o, y he mirado las opciones. valeo y bosch

    he comprado las bosch, la diferencia de precio era inexistente.
    la unica diferencia es que las bosch pone que son para f46 fabricados despues de junio del 2015.
    pues bueno aunque el mio es fabricado en mayo del 2015, no hay ningun problema, son validas. solo hay que quitar el adaptador que traen instalado y montarlas sin el.

    por lo demas todo perfecto ahora solo falta que llueva que el tiempo esta loco en el cantabrico, pasamos de 20 a 10 grados de un dia para otro como si fuese una montaña rusa.

    por cierto, las 3 unidades, 30 euros en casa. ya van bajando de precio las airtwin.
     
    A Porrua y pasko les gusta esto.
  2. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    ¿Que son "las Airtwin"?
     
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Las escobillas estas que ya no tienen parte metálica arriba, creo que se llamaban así.
    Las que traen ya todos los coches que antes costaban un riñon

    Aerotwin, mira que me has hecho mirarlo jjjj
     
    Última edición: 6 Mar 2020
    A pasko le gusta esto.
  4. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Me suena que para cambiarlas, en el manual explicaban que había que montar un circo tocando botones para que se quedaran verticales:

    ¿Has tenido que hacerlo así? ¿O es posible cambiarlas levantándolas sólo un poco del cristal?

    Saludos.
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Nada, primero levantar la grande y luego la.pequeña y nada más, la de atrás tirando suavemente para soltarla, va a presion metida hacia dentro y listo.
    3mn las tres.
     
    A Porrua y pasko les gusta esto.

Compartir esta página