Escobillas limpia parabrisas Bosc Aero Twin para E-36 ( las modernas )

X

Xineru

Invitado
Yo tengo montadas esas escobillas , pense que eran buenas (me metieron un palo que te cagas, 40 euros) y ademas no limpian muy halla...:embarrassed:

D

davichini

Invitado
Es que los gallegos, si tenemos que meterle más de 30 euros a unas escobillas vamos apañaos porque debe ser el componente del coche que más desgaste sufre biggrin
Yo prefiero ponerle unas mas vulgaris y cambiarlas más frecuentemente...

X

Xineru

Invitado
en eso estoy deacuerdo... y visto que las mias nuevas tienen 2 meses e incluso me arriesgo a decir que las viejas que tenian año y algo limpiaban mejor....:embarrassed: ¡:mad:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174
Pues te tienen que limpiar bien. Mira a ver si las tienes sucias. Limpialás de vez en cuando con un pañuelo de papel ( igual que las normales que les viene bien hacerlo de vez en cuando )

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Reacciones
6
El precio es de las 2 escobillas?Traen el adaptador para el brazo?

X

Xineru

Invitado
si traen adaptador , y el problema no es que esten sucias , que ya las limpie y reelimpie... creo que va a ser la venganza de las escobillas viejas por desacerme de ellas limpiando bien....:LOL:

chusM

Forista
Reacciones
2
](*,) ](*,) ](*,) juer el lunes me compre unas champion para el M que ya estaban muy mal las viejas , y ademas en breve he de hacerte un pedido de elixir y filtros.
Por cierto que no me hacen falta las bobinas bosch que te pedi precio(muy bueno por cierto) en el rincon , al final lo que esta mal son las bujias , ¿hay posibilidad de bujias NGK en el rincon?

3

318ti

Invitado
yo tengo las que son iguales pero en valeo, me salieron mucho mas caras pero limpian de vivio, asi que supongo que estas limpiaran igual de bien, os las recomiendo...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174
El precio es de las 2 escobillas?Traen el adaptador para el brazo?

Si, si.

](*,) ](*,) ](*,) juer el lunes me compre unas champion para el M que ya estaban muy mal las viejas , y ademas en breve he de hacerte un pedido de elixir y filtros.
Por cierto que no me hacen falta las bobinas bosch que te pedi precio(muy bueno por cierto) en el rincon , al final lo que esta mal son las bujias , ¿hay posibilidad de bujias NGK en el rincon?

Gracias

Si, si sabes la ref, pasamela por mp y te doy precio

esas valen para el compact?

Creo que si, pero te lo tengo que confirmar. Pasame por mp las 7 ultimas cifras de tu chasis

D

drago-M3-

Invitado
jiro , te estoy muy agradecido te debo como minimo unas:zartyman :zartyman :wink:

salu2

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Reacciones
6
¿ Has cambiado la luna ? ¿ Es original la que llevas ?

Si se cambio,pero no estoy seguro si sera original de BMW,influye algo en los limpias?
Me refiero a si no limpian correctamente en lunas de competencia

D

drago-M3-

Invitado
pues por el pedido que me llego sin problemas y el ``cachito de loteria)..y..........jjjajaja

salu2

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174
Si se cambio,pero no estoy seguro si sera original de BMW,influye algo en los limpias?
Me refiero a si no limpian correctamente en lunas de competencia

Se ha dado el caso de que en una que no era original, dejaban una rayita ( 1 milimetro ) sin limpiar y pensamos que puede ser de eso.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Tienes para el compact hasta el 95?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
¿ Son las mismas que las otras ? Seguro que tu lo sabes :LOL: :LOL: :LOL:

Nop,son las mismas que los e30,
icon10.gif
.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174
Pos entonces no sirven. Mira, mira, las querías para el naranjito

C

carlinhos

Invitado
cuando se lava el coche es conveniente limpiar las escobillas con agua y jabon, para q sean mas efectivas y no envejezcan tan pronto