Hola, Que escobillas recomendáis para un F30 318 d a partir del 2015. Bosh, valeo?. Que limpien y no hagan ruido. Gracias
Yo le puse hace unos meses las bosch clearview y por hora bien. Ninguna queja. Son caras, eso sí. Ya que estamos, por si alguien controla del tema... Qué diferencia hay entre las clearview y aerotwin de bosch?
Me quedo por aquí leyendo para cuando necesite cambiarlas . Aprovecho para recomendaros que compréis repelelluvia. Se lo eché en noviembre y todavía aguanta en el parabrisas, ayer Málaga-Madrid con lluvia casi todo el camino y casi ni utilicé los limpias. Además de que se ve de p*ta madre en autovía, te alarga la vida de los limpias porque casi ni hay que usarlos.
Lo compré en una tienda en Alcobendas. Creo recordar que me costó 10€, no he gastado ni la mitad y me dio para el parabrisas delantero, la luneta trasera y las ventanillas laterales delanteras. Al aplicarlo, al principio se quedan unas marquitas blancas cuando le das al limpia, pero es totalmente normal, al poco dejan de salir.
Retomo el hilo que me interesa. Alguien sabe qué medidas de escobillas lleva el serie 4 gran coupe a partir de 2017 (F36)? Me suena haber visto que son 600 y 450 pero en Amazon al seleccionar esas medidas en las Bosch me dice que no son compatibles con mi coche. Genial el repelente del agua! Seguramente me lo compre. Es difícil de aplicar? Gracias!
Yo siempre suelo poner las Bosch Aerotwin. En cuanto a repelente, yo les suelo dar un sellante normal, en mi caso el Labocosmetica Cupido y despues tambien del mismo fabricante el Aquavelox. El resultado es espectacular. De noche puede llover lo que quieras que ni enciendes los limpias.
Sí, mi idea era poner las Bosch Aerotwin pero las que he encontrado en Amazon que se supone que son de mi medida me dice directamente que no son compatibles con mi coche. Tienes por ahí el enlace de las que compraste? He visto que el tuyo es el F34, son la misma medida que en el F36? Me apunto también lo del sellante, muchas gracias!!! Saludos
Bosch 3397118929 Aerotwin A929S -... https://www.amazon.es/dp/B002G40HX8?ref=ppx_pop_mob_ap_share estas son las que tengo yo para un F30, justo ahora hace 2 años que las compre y de momento siguen perfectas. Si me duran otro año mas las doy mas que rentadas por 18€
Gracias! Esas en concreto me dice en Amazon que no son compatibles con el serie 4 Gran Coupé. He encontrado estas https://www.amazon.es/Bosch-Aerotwin-010-Set-limpiaparabrisas/dp/B00UC0HD1W/ref=sr_1_3?_encoding=UTF8&qid=1576663111&s=automotive&sr=1-3&vehicle=16-173-11900-110020-2-1&vehicleName=BMW+Serie+4+Gran+Coupé+420+d que pone que si lo son y la del copiloto es un poco más corta (450 en ve de 475). Alguien las ha montado en un F36?
Mira en realoem.com con los datos de tu coche cual es la referencia de los limpias y con eso los buscas fácil en las tiendas de repuestos. Yo llevo las bosch aerotwin y van muy bien
Estas son las que llevo montadas en mi f36 desde hace año y medio: Bosch Aerotwin A 010 S - Set de 2 limpiaparabrisas https://www.amazon.es/dp/B00UC0HD1W/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_nPQ-DbH554R4E Efectivamente las que pones arriba
Muy buena la web! No la conocía Genial, son los que había encontrado en Amazon. Pues los voy a pedir para montarlos. Muchas gracias!
Alguien sabe cuáles son las que ponen en la casa? Yo tengo el BSI plus y las cambié el otro día pero no estoy muy contento como limpian. La de la izquierda no me deja todo despejado al pasar.