Escobillas X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 1 Mar 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hola de nuevo, mi pregunta es si alguien ha cambaido las escobillas y puede recomendarme unas, obviamente mejor que las de la casa que son un poco..... como decirlo.... "malungas"

    he mirado las Valeo Xtreme que son las nuevas como las del Serie 1, pero pal X5 no las hay, osease que tendrian que ser las de toda la vida.

    pues eso si alguien me recomienda unas....
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Yo las he cambiado pero en la BMW, no lo volveria a hacer 60€ que me metieron :mad: :mad: :mad: .


    No se cuales recomendarte, haber si alguien las ha cambiado y nos informa.

    Salu2 :)
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Yo después de haber probado casi todas las del mercado, he llegado a la conclusión que son todas igual de malas, ya sean bosch, valeo, o la madre que las parió.
    Por lo tanto las próximas compraré las marca pryca.
    Saludos doctores.
     
  4. Yo creo que tampoco hay mucha diferencia entre unas y otras pero 60euros es una pasada
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    claro si el problema es que te roban 60€ y son igual de malo, y claro en otros sitos, lease carrefour, pryca, la tienda del barrio, te las vendaen sensiblemente más baratas 40€. entonces era para ver si alguien habia puesto unas chulas, por que las que tengo ya me estan rayando el cristal.
    yo en mi otro coche tenia las normales y puese las nuevas de valeo 8tipi serie 1) y son geniales, pero bueno comprare unas normalitas.
    gracias
     

Compartir esta página