Escobillas

• Iniciador del tema fmalder
  • Fecha de inicio
F

fmalder

Invitado
Hola,

El tema es sencillo pero quiero vuestra opinión.

Resulta que para dos días que llueve últimamente, las escobillas de mi e-92 limpian de pena, vamos que si es de día aún gracias, pero como sea de noche tela.

El tema es que tengo otro coche, un Seat, y las de este limpian de ensueño y las del BMW es para hecharse a llorar desde el primer día.

Que tal limipian las vuestras. Es posible que sea necesario cambiarlas con 6 meses?
Que opinión os merece.

Gracias. Un saludo.

cubano

Forista
Reacciones
1
las escobillas de tú coche por el tiempo que tienen estan perfectas ,tú problema no es ese, es el cristal que no lo habran desparafinado bien al entregartelo y no deja los limpias actuar correctamente

el_unico

Forista
Reacciones
1
las mias limpian de lujo, limpia bien el cristal

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
914
limpia bien los limpia, es posible que tengas pequeñas particulas de polvo u otros elemento que no le permiten hacer un barrido uniforme.

M

maholinn

Invitado
Pues a mí la más corta (lado del acompañante) me hace un rallita cuando sube, luego la quita pero ahí está. Lo de la parafina es posible; también puedes quitarlas subirlas a casa y limpiarlas muy muy bien con desengrasante (cualquier producto de lavar platos), a veces se le pegan mosquitos y no salen ni pa la de tres. Estropajo y mistol, de todas formas de perdidos al rio.

Saludos,

F

fmalder

Invitado
Pues ahora que lo dices, aún estando bien limpio, cuando paso el limpia suena como si tuviera algo.

Lo limpiaré a conciencia incluyendo las escobillas haber que resultado obtengo.

Un saludo.

cubano

Forista
Reacciones
1
cuidado al limpiar las escobillas lo filos llevan un tratamiento con grafito que como lo quites te las cargas.

F

fmalder

Invitado
Desconocía ese último detalle.
Gracias por la observación.

Sds

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Yo las tengo virgenes porque mi coche es de Julio y todavia no le a caido ni una sola gota de lluvia.Cuando llueve saco el E46.

J

jrsoft

Invitado
Yo cada vez que lavo el coche acostumbro a limpiarlas un poquito con fairi, simplemente pasandolas el papel que utilizo para secar los cristales cuando está humedo. No veas lo negro que dejan el papel aunque cuando parece que están limpias.