Pues me he recorrido tres tiendas hoy, Norauto, el corte ingles y aurgi y no he encontrado escobillas para mis parabrisas...¿donde puesdo pillarlos?? Y me urge porque los tengo regular y pa subir a madrid pues he de llevarlos bien por si ascaso[-(
Mira en algún Cecauto,Valeo o Vemare.Son tiendas de repuestos generalistas y suelen tener de todo. Saludos
Miguel, yo creo que en cualquier tienda de recambios las tienes. Si no las encuentras, cuando vengas te digo donde comprarlas aquí. Eso si vienes el Sabado...
Son dificiles de encontrar los del E39. En tiendas tipo norauto no creo que los encuentres. Busca en tiendas de recambios grandes y si no al conce que tampoco hay tanta diferencia de dinero
llovera en Madrid?? pedro al final voy el sabado pero por la madrugada porque mi mujer sale a las nueve de la noche, para asi llegar del tiron al guiness, porque queria salir cuando ella saliese del curro pero llegare alli sobre las dos de la mañana y que jago yo en madrid a esa hora?' jeje asi que mejor de madrugá y dle tiron pal parking