escobillas

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
hola buenas, queria saber si hay alguna pagina en internet en donde se puedan comprar las escobillas de los limpiaparabrisas. Mi coche es un 330d e90

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561
En cualquier tienda de accesorios de coches seguro que las tienes.
Saludos.

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
miré en oscaro.es y en alguna pagina mas pero con los gastos de envio me salen más caras k comprandolas en un taller de mi pueblo,pero gracias a todos por el aporte.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
En el feuvert estan a 39 euros,os lo digo de primera mano ya que cambié las mias hace menos de 15 dias,creo recordar que son bosch.Estaban de oferta porque el precio normal al que las vendian era de 46 o 49,no recuerdo bien.

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
al final conseguí unas valeo en un taller del pueblo por 30 euros porque me dijo el del taller que habian bajado...

millhause

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
2
Pregunta en el conce. Yo me llevé una grata sorpresa, limpias originales para bmw e92 32 leuros iva incluido. Más baratas que en oscaro y que en las tiendas de repuestos.

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
los mios son del e90, no se si costarán igual. no me atrevía a preguntar en la bmw. me imaginaba que serían carisimos. pero bueno, dentro de lo malo los conseguí a buen precio. 30 eurolos con iva claro está