escribidme sobre que tal va728i del "83

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por eduard ruiz benet, 14 Nov 2006.

  1. Hola amigos! me e comprado un 728i del "83,y me gustaria quien alguien posee alguno semejante me explicase algo sobre sus defectos o cualidades de este modelo, asin satisfacerme de esta otra joya de BMW, weno quando pueda pondre fotos asin opinais ..:biggrin: toy muy ilusionao!!!
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tuve uno, su motor es el mismo M30 que se montó en el E32, pero los reglajes de su inyección Motronic eran más agresivos que en este último. Creo que se suavizaron para evitar pérdidas de agarre al acelerar en mojado. Como consecuencia, el motor del 735 del E32 tenía menos caballos que el del E23, aceleraba menos brusco, pero al tener mejor aearodinámica tenía mayor velocidad punta e incluso aceleraba mejor cuando la velocidad era relativamente alta. Pongo el ejemplo de 735 porque también lo tuve y el 728 no lo hubo en la carrocería E32.
    Utilicé el 728 durante siete años, tenía toda la fiabilidad que puede tener un E32, que es mucha, más la derivada de la ausencia de ciertas sofistificaciones electrónicas.
    Un gran coche, aunque alguien pueda echar de menos ciertos avances que han ido apareciendo en los últimos 23 años.
     

Compartir esta página