Hola, compañeros: Va pedir hoy cita en el conce para finales de julio para plantear mi preocupación por el tema y voy a redactar un escrito que irá directo a BMW ibérica, BMW Alemania (con la oportuna ayuda del forero Till) y otro para la OCU. La idea es adjuntar a la carta nuestros datos, resumiendo nuestros problemas particulares. Estoy solicitando a todos los sufridores y afectados del tema de los turbos las siguientes cuestiones, (por MP): 1. Iniciales de Nombre y apellidos* 2. dirección de correo electrónico* 3. Modelo, fecha de fabricación/adquisición y número de bastidor del vehículo. 4. Resumen de tu problema, con datos de kilometraje. Indicad, por favor, el CONCESIONARIO donde se os atendió. 5. Solución de tu problema y coste económico (si es el caso) Inicialmente, la idea es hacer nuestra propia base de datos y que podamos poner el escrito y los datos a disposición de todo aquel que la necesite. Por supuesto, esto supone un compromiso en cuanto a discreción y manejo de la información privada que entiendo respetaremos todos. *Modificado con idea de preservar los datos personales de los foreros. Un saludo.
Comenzamos con el tema del escrito. Como me sugería MiniYo, podemos hacer un escrito general de protesta y no limitarlo sólo al tema de los turbocompresores. Os animo a participar en la iniciativa. De momento ya hay cuatro foreros que han hecho su aportación. Espero recibir los datos de dos colegas más, que no forean mucho. Dann DZGZ Starback torpedo Un saludo a todos.
Fale, aqui van mis datos 40317932 j KRO1212 Compact 320 td , fabricado en abril del 2002 y entregado en mayo. Turbo roto a los 4500 km +" canvio bomba pre-inyeccion" ( daba saltitos en marchas cortas). Lo asumio el conce ,sin pegas.
Apúntame también que me cambiaron la famosa bomba 2 veces (sin cargo), ya que la primera hacía mucho ruído.
HOLA he visto ke me habeis mandado un privado sobre el tema, el caso es que yo compre el 320 td a traves del select, y al cumplir lo devolvi al conce, no se que me hubiera pasado ahora el coche hubiese tenido casi 5 años y más de 100.000 kms, creo que acerte devolviendo el coche a cuzco donde lo compre. Si vuelvo a comprar un BMW sera de gasolina y de seis cilindros, ahora tengo un mercedes y me va de fabula. Saludos. Si necesitais información mi email es miguel_mconde@hotmail.com. Saludos.
entonces esta queja es solo por el tema de turbos??? Lo digo ya que si son por males de los Bemes en el subforo del serie 1 hay gente interesada... desgaste de ruedas, direccion, ruidos, etc...
JPC vilaman@hotmail.com 320D 74000Km del 10/03/03 Turbo silva mas de lo normal.En rotonda pierdo turbo.Humo blanco y 3000rpm.Paro el motor.Llamo grua. A parte de catalizadores y turbo dice la casa que no lo pueden arrancar,posible aceite en motor.Sin hacer presupuesto estiman 6000€ en busquets Tarragona.
A Mi Se Me Rompio El Turbo A Mi Bmw 320d 150cv, Con 220000 Y 3 AÑos Y Medio De Antiguedad. Coste Del Arreglo 2500 Euros. Bmw Iberica No Se Hizo Cargo Puesto Que Segun Ellos Tenia Muchos Km, Aunque Conozco A 2 Amigos Mios Que Tambien Pagaron El Mismo Importe Y Tenian 2 AÑos Y Pico Los Coches Y Ambos Con 60000 Km. Una VergÜenza. Concesionarios De Salamanca Y Valladolid, Es Decir, Zamotor Y Fuenteolid.
SI NECESITAS LA MATRICULA DE MI BMW, CHASIS ...................., EMVIAME UN MENSAJE, Y TE LO MANDO. uN ABRAZO.