A raiz de un reventón de dos ruedas y dos llantas, del que ya hablé aquí hace tiempo. El caso, es que presenté los papeles necesarios pero me piden ahora esto: -Declaración suscrita por el afectado en la que se manifiesta expresamente que no ha sido indemnizado (ni va a serlo) por compañía o mutualidad de seguros, ni por ninguna otra entidad privada o pública como consecuencia del accidente sufrido o, en su caso, indicación de las cantidades recibidas. Decir que no he recibido un duro de nadie, pero...que les tengo que presentar y como??? Gracias
Sin formalismo ninguno: Expte nº....patatín. D...................... (datos)..........con domicilio en tal y tal...expresamente MANIFIESTA: Que no ha recibido ni va a recibir suma alguna por parte de ninguna persona, entidad o institución pública o privada, ni compañía o mutualidad aseguradora, en concepto de indemnización total o parcial del importe de los daños sufridos por su veñículo..... en fecha tal .....y lugar tal... Y para que asi conste tal y como le ha sido requerido, ante el Ayuntamiento de ...., firma la presente en...(lugar y fecha)
sería bueno que ademas de lo que te ha dicho Gus, que está perfecto, indicaras a grandes rasgos la póliza de seguro de tu coche y presentaras una copia de la misma, para que vean que no lo tienes a todo riesgo, pero con lo que te ha dicho gus sería suficiente. suerte
Ya te vale Gus! Si quieres hacerlo en plan formal: AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ****** Expediente ref.: ****** DON ******, cuyas demás circunstancias obran en el expediente de referencia, comparezco ante V.I. y, con el debido respeto, EXPONGO, Que con fecha ****** he sido requerido por parte del Excmo. Ayuntamiento al que tengo el honor de dirigirme, a fin de exponer si ha existido algún tipo de indemnización por el siniestro que dio inicio al presente expediente, por lo que vengo a manifestar que no se ha recibido cantidad alguna de ninguna entidad, ni pública ni privada, haciendo constar, asimismo, que la única reclamación que se está realizando en este momento es la presente. Por lo que, SOLICITO A V.I. que, habiendo por presentado este escrito lo admita, acuerde su unión en el expediente de referencia y tenga por cumplido el requerimiento efectuado con fecha ******. Es Gracia que espero obtener de V.I. a quien Dios guarde muchos años, en ****** a 2 de marzo de 2007. Fdo.: Don ****** DNI: ****** :washing: EDITO: Joer, lo que he puesto en negrita pensaba que era de cachondeo, pero es lo que se tiene que poner, en efecto, que no esperas recibir indemnización de ninguna entidad. :yield:
Yo no añadiría nada más; simple y exclusivamente la declaración que de piden. A veces dar explicaciones no solicitadas puede ser contraproducente (y de lo digo "desde" la administración)
Ya llevé el escrito pero....lo entregué así sin mas, y hay gente que me comenta que tendría que haber rellenado una instancia para entregarlo, nose...como lo véis? tengo la copia con el sello y la pegatina esa que te ponen, como que lo has entregado.
Supongo que lo llevaste por duplicado para que sellaran "tu" copia. (es que sin no lo has hecho, como se pierda, no podrás demostrar que lo has presentado).