escuchad este ruido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 7 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    has podido escuchar el audio, es como el tuyo???
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    as comprobado la holgura del cigueñal?
     
  3. TayXD

    TayXD Guest

    yo tb tengo un ruido parecido que suena a aveces y parece que se quita embragando.

    Lo oigo sobre todo cuando voy a dar marcha atras en un garaje por ejemplo que andamos a medio embrague, soltando y embragando.. con una marcha metida..

    Y luego me pasa que en frio y a bajas vueltas (es que en frio no se va a altas vueltas jeje) con la marcha 4ª se me salta...

    De momento no lo quiero llevar al taller pero igual seria necesario.. el tema de que se salte la marcha como lo veis?

    saludos y gracias!
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    no, peri si dices q los has cambiado y no se soluciona , pues ya ni me molesto.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues en un gasolina se tiene q notar un monton. En un diesel con el ruido del motor pues como q se disimula.
     
  6. elpiloto

    elpiloto Guest

    no no, o el embrague esta mal regulado o hay baja presion o simplemente se te ha sonado el ruleman de empuje del embrague

    saludos
    Hernan
     
  7. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Para mi el ruido por los sintomas que describes viene da la caja de cambios .

    El cojinete de empuje solo trabaja cuando pisas el pedal de embrague por lo que si fuera este el ruido lo tendrias al reves , cuando pisas el pedal , y ademas seria nada mas empezar a presionar el pedal.

    Cuando pisas el pedal de embrague estas dejando sin movimiento el primario de la caja de cambios por lo que se va el ruido.

    Esto puede ser simplemente por desgaste de la caja y seguramente no tenga mayor importancia , aunque si va amas convendria revisarlo.
    Una valvulina con muchos años tambien puede hacer que suene la caja.

    Un aprueba facil y barata que puedes hacer es precisamente cambiar la valvulina del cambio si el ruido se atenua o desaparece ya sabes dondeesta el ruido seguro.

    Lo que es casi seguro es que si el ruido desaparece cuando pisas el embrague es que este proviene del embrague para atras , y lo unico que tiene movimiento del embrague para atras con punto muerto es la caja.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página