Me gustaría saber si se puede escuchar música del móvil mediante bluetooth o usando un adaptador que va integrado en el hueco para móviles dentro del apoyabrazos. Tengo la radio Professional. Gracias!
hola compañero. yo tengo radio bussines que es peor y puedo escuchar cualquier tipo de reproductor externo atrves de la entrada aux
Muy buenas!yo, como javi, tengo la business y casi siempre voy con el AUX conectado al movil, porque sinceramente me suena mejor que la radio y los CD's!! 1 saludo a los dos.
gracias compi yo tb siempre con el aux, ya que no lee el formato MP3 y los cds es pa 16 canciones... tengo un ipod conectado al coche
pero si compras el adaptador de iphone para el reposabrazos, solo carga y coge cobertura de la antena de fuera del coche no? no te salen las caciones en la radio professional no?
yo depende del dia...ultimamente estoy cambiando mucho de movil asi que lo que mas uso es un ipod viejo conectado al aux. de todas formas he usado muuuuchas veces el movil conectado por bluetooth para escuchar la musica en mi radio Business asi que no deberias tener problemas. eso si,tengo un problema con esta radio,y es que el volumen maximo no es muy alto...de hecho desde el ipod el volumen es algo mas bajo todavia y con todo al maximo no se oye nada alto,le pasa a alguien mas?
Yo tengo un parrot que tiene las teclas de play, pause, volumen, pasar pista...) La verdad es que me va de lujo, siempre lo uso con el BT.
pues tengo un parrot,ahora mismo no se cual es el modelo exactamente. y la blackberry que tenia antes me conectaba todo por bluetooth,y directamente al poner la musica en el movil se escuchaba por el "telefono" del coche,y solo podia controlarlo con los mandos del volante. ahora cuando me llegue el nuevo iphone4 probare a ver que consigo por bluetooth.
no lee mp3 pues mira porque la verdad que esta radio deja mucho que desear.. el adaptaqdor es un cable fino con dos salidas iguales como las mismas que tienes para conectar los cascos.. lo unico que hace es pasar el sonido del ipod a los altavoces del coche.. lo del volumen bajo me pasava a mi hasta hace dos semanas que lei un post donde se regulaba el sonido del aux.. de serie viene con el volumen mas bajo.. este es el post donde lo vi [Duda] 2 dudas [Archivo] - BMW FAQ Club
Lo que me poneis es otra conectar el ipod al aux y listo. Con eso el ipod acabaría quedándose sin batería. Lo mismo para otros reproductores. Yo me refería a ver si es posible que la música salga del móvil mediante el adaptador tipo caja (creo que el móvil tendría carga) o por BT (el móvil se descargaría). Igual me explico mal jeje.
yo por bluetooth oigo la musica de una BB 9700 y de una BB 9800, solo lo he podido probar en esos 2 moviles,si quieres luego intento conectar mi hd2 actual a ver si puedo igual... yo tengo radio business con bluetooth y modulo de telefono,pero no tengo snap in como tu.
pues nada hoy con el iphone4 lo mismo... simplemente lo enlazo por bluetooth como siempre y pongo musica en el movil y suena por el equipo del coche. yo no he tocado nada,lo tengo asi desde el primer dia.
yojiro, pero tendras un parrot instalado en el coche que tiene A2DP, que es lo que hace que puedas escuchar musica stereo por el bluetooth.... he estado investigando y para el BT original del coche poco se puede hacer... si teneis un iphone.. y lo teneis pirateado bajaros el SbSettings y luego el Bluetooth Mono SbSettings (REPO: http://[I]apt[/I].thebigboss.org/repofiles/cydia/) Al abrir el Sbsettings os saldra una opcion mas que pone BluetoothMono y al ponerla en ON cada vez que suene vuestro movil se conectara al bluetooth de la radio bmw y se oira por el coche... pero la calidad es mono y bastante mala.. aunq para el gps, ver algun video.. o que os avise de un sms... os funcionara de sobra
pues tienes razon compañero,acabo de mirar el parrot que tengo y es el mk6000, que segun su pagina tiene la posibilidad de escuchar archivos mp3 desde el movil al bluetooth... Parrot MK6000 - Kit manos libres Bluetooth® de instalación
A mí lo que me interesaría entonces es encajar el móvil en el soporte que tengo bajo el apoyabrazos y escuchar música por ahí. He de suponer que ese soporte está conectado a la radio.
Antuanet ese soporte (SNAP IN), estuve mirandolo y creo que solo coge cobertura de la antena externa del coche, y carga la bateria el teléfono. Corregidme si me equivoco. La unica manera de conectar un Iphone y controlarlo con los mandos de la radio es con el extra que lleva conector de USB y conector de Iphone, que iria junto la conexion jack 3.5 del aux que todos tenemos, conectado por un cable. O tener una radio parrot que soporte A2DP en vez del bluetooth original de BMW. O tener una radio no original con Bluetooth y A2DP. Un saludo
Bueno, yo ya tengo salida de iPod original en la guantera pero como perdí el ipod y no me quiero comprar otro pensaba que podría escuchar música desde el móvil por bluetooth o usando el Snap-in situado dentro del apoyabrazos. Podría existir una interface para USB que se conectase a la salida de iPod, no? jeje