Duda Escucho sonido como si llevara arrastrando una lata.... que puede ser?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Davor21, 10 Dic 2018.

1. Davor21

Davor21 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Serie 3 E90
    Desde hace poco, cuando arranco el coche y piso el acelerador, pero a baja velocidad, escucho un sonido similar a como si llevara una lata de coca cola arrastrando... y cuando pasa un rato, o le doy velocidad desaparece, el ruido lo escucho por la ventanilla del conductor abierta y proviene como de la parte de la rueda trasera de esa mima parte (la del conductor) alguien sabe de que se puede tratar?

El primer dia que lo escuché, realmente pensé que era una lata que me habian atado a modo de broma, pero mire por debajo del coche y no vi ni note nada raro...

2. lorainne

lorainne Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    N47 - OM642
    Comprueba que no se te haya metido alguna piedrecilla entre el disco de freno y la chapa que lo protege.

3. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Protector del escaoe suelto, es una chapa de aluminio que va por arriba, se le habra roto alguna grapa, y cae sobre el escape sonando con la vibración

A garlito le gusta esto.
  4. Davor21

Davor21 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Serie 3 E90
    Gracias por ambas respuestas... tratare de llevarlo a un taller y a ver si pueden anclarlo de nuevo... me preocupaba que fuera algo grave...

5. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.073
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Puede ser también el flexo del escape, cuando se deteriora mucho hace un ruido muy estridente y feo.

A Davor21 le gusta esto.

Compartir esta página