escucho un chirrido a baja velocidad,sabeis algo?no es el grillo de marras

325GP

Forista Legendario
Pues que desde que le cambié las llantas al coche a baja velocidad (hasta 20/30km) me hace una especie de chirrido o grillo tanto al frenar a veces como sin frenar y nosé de que podrá ser,las llantas las llevé a equilibrar de nuevo por si acaso,pero sigue haciendolo, tendrá que ver con el cambio de llantas?? el sonido proviene de la parte trasera,de que será?
se agradecen las respuestas!
un abrazo!

cubano

Forista
posiblemente te este rozando algo con la llanta nueva,si antes con la otra ese ruido no telo hacia..pues blanco y en botella

325GP

Forista Legendario
cubano;5564687 dijo:
posiblemente te este rozando algo con la llanta nueva,si antes con la otra ese ruido no telo hacia..pues blanco y en botella

blanco y en botella........albariño!jaja, no puede ser eso, sería otro tipo de sonido, es un chirrido igual que el de freno,pero es imposible porque aún le quedan 14000km para acabarser las pasitillas traseras,pero el caso es que el sonido tambien lo hace a veces(y repito a baja velocidad sólo)cuando no estoy usando el freno, me tiene desconcertado.....

330coupediesel

Clan Leader
si, yo creo que se trata de cristalización de pastillas.
al cambiarlas se soluciona.
hay varios trucos caseros para subsanar el problema, pero te los desaconsejo.

325GP

Forista Legendario
330coupediesel;5565402 dijo:
si, yo creo que se trata de cristalización de pastillas.
al cambiarlas se soluciona.
hay varios trucos caseros para subsanar el problema, pero te los desaconsejo.

que trucos caseros? y porque se cristalizan? por el calor?

A

Adrilm

Guest
perdona, ve al taller y que te cambien el damper, apuesto a q te pasa entre 1500 y 2300 rev. Suerte q no es nada!

javi 330

Forista
Los frenos traseros.. estoy cansado de llevarlo y a la BMW y lo dejan igual siempre..
Mala sulucion tiene..

GOPER

Forista Legendario
Adrilm;5587087 dijo:
perdona, ve al taller y que te cambien el damper, apuesto a q te pasa entre 1500 y 2300 rev. Suerte q no es nada!

Que no es el damper, coñe!!! [-X Es tema de frenos.

325GP

Forista Legendario
GOPER;5587939 dijo:
Que no es el damper, coñe!!! [-X Es tema de frenos.

ya he leido tu enlace!!! me has salvado el culo!!! es eso exactamente lo que me sucede a mí, en primera y en segunda un poquito sin llegar a 20km me hace ese chirrido, sabes si me lo cubre la garantia o tengo que apoquinar? el problema es que le monté separadores, aunque ya escuchaba ese sonido antes, sabes si se los tendré que quitar para llevarlo al concesionario? te lo mando por m.p por si no lo lees.
mil gracias!!!=D=:notworthy:

GOPER

Forista Legendario
325GP;5587972 dijo:
ya he leido tu enlace!!! me has salvado el culo!!! es eso exactamente lo que me sucede a mí, en primera y en segunda un poquito sin llegar a 20km me hace ese chirrido, sabes si me lo cubre la garantia o tengo que apoquinar? el problema es que le monté separadores, aunque ya escuchaba ese sonido antes, sabes si se los tendré que quitar para llevarlo al concesionario? te lo mando por m.p por si no lo lees.
mil gracias!!!=D=:notworthy:

Tienes un mp.

325GP;5590037 dijo:
ya te he contestado!
mil gracias por las molestias de nuevo!

Yo también tengo ese chirrido exactamente igual. Me han cambiado las pastillas delanteras y nada. El caso es que suena delante a la izquierda no detrás.