Escucho un "click" al embragar...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergy330, 30 Nov 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Cada vez que piso el embrague escucho un ligero "click"...y juraría q antes no sonaba...os pasa a vosotros? alguién sabe a q puede ser debido y si tiene alguna repercusión negativa?

    Salu2!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendràs que especificar si lo oyes dentro o fuera dle coche.
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    parece q viene de dentro Fer, por dnd el pedal de embrague...
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    será el muelle???agachate y echa un ojo
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    se ve a simple vista? como se si está defectuoso?
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

  7. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Pisar el embrage=desembragar. Si notas q es ruido de muelle un poco de aflojatodo te quitará el ruidito. En donde curro hubo una campaña relacionada con eso precisamente.
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Yo tambien oia eso, pero un click no muy ruidoso. Ahora tengo el coche en el garage sin poderlo arrancar y aun no se de que puede ser. No se si eso tenia algo que ver con el click, pero mas vale prevenir que curar Sergy, si puedes que te hagan una revision no vaya a ser que te pase lo que a mi.
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    El pedal del embrague del coche de mi padre hace ruido pero no le ha pasado nada todavia....todavia...jejejeje...veremos a ver si el "todavia" no llega a "ha pasado"...jejejejej
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Gracias chicos, la verdad q suena a muelle...a lo mejor exando un poco lubricante deja de sonar...y sino ya lo llevaré a q me lo miren x si las moscas...
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    o quizas el muelle toca o se engancha en algun sitio porque se haya desplazado de su sitio normal...pueden ser mil cosas....pero no te preocupes no sera nada grave....esperemos..
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Gracias johny, la verdad q no parece nada grave, aunq nunca se sabe...pero el coche se comporta como siempre, es solo q soy un poco maniático para los sonidos dentro del coche...
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desmonta la pequeña guantera que tienes en esa zona e intenta engrasar el eje y el muelle de ayuda al movimiento del pedal.
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo soy otro maniatico de los sonidos....no soporto que suene algo o tener un sonido nuevo en el coche sin saber de donde viene...ahhhh, me pone los nervios...siempre opto por subir la musica e intentar olvidarme porque me llevan los demonios.....en fin...suerte con el click...
     
  15. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Eso haré Fer, ya os contaré si se soluciona :wink:

    P.d: Con que me recomiendas q lo engrase?
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    A mi es q me comen la moral...aunq suba la música mi cabeza reproduce el sonido sin cesar...:err:

    Salu2!
     
  17. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    a mi se me escucha el muelle... debe ser eso, o que se haya enganchado algo en el pedal de embrague y lo toque cada vez que embragas
     
  18. Sergy330

    Sergy330 Guest

    en el mio siempre es en el mismo punto del recorrido del embrague...tendré q exarle un ojo para ver si tiene algo obstruido y ya de paso se engrasa un pokillo a ver si deja de sonar el condenao!
     
  19. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    A mi también me ocurre eso suena un ligero sonido el embrague( no muy fuerte, pero se nota) no sé si es normal o no (imagino que si) pero lo llevaré a revisar de todas formas antes que me cumpla el año de garantía....:crazy:
     
  20. Sergy330

    Sergy330 Guest

    pues el primero q lo lleve o sepa algo respecto a este pequeño pero extraño sonido q lo plasme aqui.

    Salu2!
     
  21. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues parece ser q tenía un pco de porquería el muelle del embrague, lo he limpiao un poco y parece que ha dejado de sonar...
     

Compartir esta página