Ese día en el que supiste que querrías tener uno

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por STREET, 30 Mar 2020.

  1. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Con el fin de entretenernos un poco ...
    ¿Cual fue el momento en el que sentiste que te gustaria tener el modelo de coche que tienes?

    Empiezo yo.
    Una noche de verano 2011 yo estaba guardando mi seat ibiza , tenia ya el coche en medio de la calle cruzado para guardarlo (me baje a abrir la puerta del garaje)
    Entonces escuche que venia un coche ,"de repente aparecio un preciosos E90 lci pack M blanco y me quedé alucinado, me encantó.
    Lo seguí viendo porque se lo compró el novio de una vecina , un 325d.

    Pero ya el remate final vino cunado unos meses después cojí el coche de mi jefe , un serie 3 E90 pack M 335d (aunque era pre) con techo solar... lo lleve 100 km por autovía carretera ... esa conducción , estabilidad, empuje ...

    Y esa es mi historia la que me llevo a tener a día de hoy mi E90 lci 330d pack M

    ¿cual fue tu historia?
     
    Navero, JorgeSPV, Jokin y 5 otros les gusta esto.
  2. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Mi título e historia es diferente.

    Sería ese día en el que supiste que te tocaría tener uno :D

    Fue cuando mi mujer decidió que necesitábamos más espacio para el niño, el perro y con intenciones de tener el segundo hijo.

    Unido a que un viaje de un fin de semana la lleva a vaciar el armario, el armario del niño y a llevar 14.500 cosas innecesarias.

    Ahí supe que no me quedaba más remedio que pasar por el aro y comprar un armario empotrado de 4 puertas.

    Vino a sustituir a un e90 LCI precisamente.
     
    Navero, Csar, AgusBmwX5 y 8 otros les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Csar, Alextheboss, Spidiman y 3 otros les gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    Pues hará 22 años, un compañero de clase se trajo un 328i nuevecito de su tio.Era el primer modelo de e46, con matrícula M-WG o WH. Me dejó tan buen sabor de boca que acabé con el que tengo
     
    Csar, Jokin, Spidiman y 3 otros les gusta esto.
  5. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.976
    Me Gusta:
    6.124
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Corria el año 2005 cuando me quede pasmado en una gasolinera al ver,un precioso 330ci e46 me quede alucinado,negro con cuero beige,lo llevaba un señor con gafas,se le veia pinta de adinerado:):).
    No me lo quitaba de la cabeza en los proximos dias,el coche no al señor:floor::floor:.
    Tanto era uno de los primeros coche de mis sueños,que apenas un año despues me lo compre de segundamano,de hecho es el que sigo teniendo actualmente.
    Y de verdad no le cambio por nada le tengo un cariño.........ayy mi chiquitin que binito es:):):)
     
    Csar, Spidiman, agc y otra persona les gusta esto.
  6. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Creo que fue en 2012 o 2013, cuando vi en persona el F30. Siempre he sido un enamorado de la serie 3, pero con el e90 me desencanté bastante estéticamente (el e92 me encanta). Y al ver in situ el f30 me dije... Algún día me tengo que hacer con uno.
     
    A STREET y Gus les gusta esto.
  7. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.519
    Me Gusta:
    20.428
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El E89 supe que tenía que tener uno, después de la ruta de gatos de Junio del año pasado en Valencia...a finales de Julio, ya estaba en mis manos.
     
    Última edición: 30 Mar 2020
    Csar, agc, STREET y otra persona les gusta esto.
  8. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Espero que no me llegue ese día...
    Mi mujer por ahora dice que este se queda con nosotros para siempre
     
    A Stewie y Gus les gusta esto.
  9. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    A Gus le gusta esto.
  10. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Yo tengo el E90 y con pack M y lci mejora mucho como casi todos los BMW
     
    A luxo46 le gusta esto.
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues si nos referimos al coche actual, no era exactamente ni la marca ni el modelo que me gustaba, pero me di cuenta que quería uno cuando un día me dio un ataque de lumbago y mi mujer me tuvo que acercar al centro de salud. Aparcó el coche pegado al bordillo del lado del copiloto y para salir y volver a entrar me las vi y me las deseé. Como ya tenía asumido que los años van a más y no a menos, en cuanto pudimos cambiar de coche nos compramos un todocamino. En cuanto a cómo acabé con el Nissan Xtrail y no el Honda CRV fue después de probar uno detrás del otro y, también, por las formas del comercial. Fue un viernes por la tarde. Primero probé el Honda, la verdad es que iba muy bien pero sólo me dejó probarlo en autovía y, además, ya me lo quería endilgar de cualquier manera. Luego probé el Nissan y me sorprendió lo bien que iba en carretera y cómo se movía entre el tráfico, además de probarlo en autovía. Luego el comercial me ofreció una unidad que tenían allí y me dijo que si el lunes le daba la confirmación me lo entregaban el viernes. Y así fue, mirado un viernes, encargado el lunes y recogido el viernes.
     
    A STREET y Gus les gusta esto.
  12. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Yo creo que mi primer contacto con la serie 3 , fue en la película se lo que hiciste el último verano que salía un e36 negro 4 puertas hará eso unos 20 / 22 años
     
    A alvaris y Gus les gusta esto.
  13. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    La verdad es que por comodidad los suv/4x4 son muy buenos
    También tenemos para todos los días un Nissan Terrano II el 3.0di que sirver para todo
    El E90 solo sale 3 o 4 veces al mes para viajar o ir a algún sitio más arreglados
     
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    en mi caso, monté antes en un e46 que en un e36 :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A STREET le gusta esto.
  15. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Cuanto mas viejos más me gustan , con los años y generaciones van perdiendo la esencía bmw
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  16. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Toda la razón.

    De hecho, como un año antes de comprar el f30 le hice ojitos a un 25d e90 lci, pack m. Estaba chulísimo.
     
    A STREET le gusta esto.
  17. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Buen hilo.

    La cosa de los bmw en casa empezó allá por 2006 cuando mi padres quisieron cambiar de coche.

    Mi padre tenía visto un 525d e60 nuevo, un Saab 9-3 Sport Hatch y a mi madre le gustaba el Peugeot 607 pero un comercial de Ford un día yendo de concesionarios nos regaló unas entradas para el salón de ocasión que se hacía en Madrid.

    Yo allí vi un e46 touring precioso, acompañado por una horda de 20d e90 recién importados.

    Después de que el mafioso que nos lo vendió nos intentase colar unos cuantos modelos más feos, yo quería ESE 30d touring azul marino con cuero beige.

    Total, que después de probarlo, se lo acabaron quedando.

    y por culpa de la pataleta de un niño de 7 años mis padres se acabaron comprando un e46 afeitado :LOL::floor::floor:



    Pero joer, el 330d era el anterior al M3 según las revistas que leía :jimlad::jimlad:
     
    Última edición: 30 Mar 2020
    Navero, JorgeSPV, The Bimmer y 3 otros les gusta esto.
  18. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    1.440
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
  19. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Allá por el '94, embarcó un compañero con un E30 318i y al poco, me llevó a tomar unas cervezas, lo puse a parir, estrecho, suspensión dura y hacia mucho ruido (tenía el escape listo para sentencia :descojon:).

    Al mes y medio, me colé y le dije, ¿A que no sabes que coche me he comprado?.
    No, me dijo, pues, le dije, un E30 325ci, un poco más, si no me retiro, me endiña un puñetazo, me dijo de todo. :descojon:Hoy en día somos buenos amigos. :D;)
    Hasta hoy con Bmw. :neng:
     
    ER330d, JorgeSPV, Qui//M3 y 2 otros les gusta esto.
  20. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta:
    18.853
    Modelo:
    M2C
    Me entere que habia salido el M2C , yo tenia un M240 y estaba arrepentido por no haberme pillado un M2 en su dia Asi que fui al conce el comercial me vio con ganas de comprar y el tenia ganas de vendermelo , asi que se cerro todo mjuy rapido , no sin antes una dura negociacion
     
    A Gus y STREET les gusta esto.
  21. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Buena historia, el 525d e60 también hubiera sido una buena compra
     
    A ER330d le gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto lo vi por primera vez en la exposición del extinto Motorluxe, en Sevilla, con ese culo, dos plazas, 6 cilindros y coupe...y dije, ¿esto qué c**o es?, sin parar de darle vueltas. A día de hoy me sigo volviendo cada vez que lo aparco, para mirarlo. Para mí, no hay coche accesible para un pobre más bonito, más de 20 años después de su lanzamiento. Y por cierto, me ha salido bueno con alevosía, intensidad y mala leche. Pero bueno pa darle un premio. Lo quiero como si fuera un perrillo chico.
     
    Csar, Christian.arg, Demo y 4 otros les gusta esto.
  23. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Yo recuerdo siendo muy pequeño (unos 8 años tenia) un e30 con paquete m technic que trajo un alemán que veraneaba cerca de la casa de mis abuelos en gris que le quedaba de lujo
     
    A Manol y Qui//M3 les gusta esto.
  24. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    una vez me convenció RezNor de registrarme en un foro de 4 locos, en un post de curvas serranas un forero (no recuerdo su nombre) piñó su 330ci rojo, un tiempo después @Guancho se encargo de hacerlo todo fácil.
     
    Última edición: 30 Mar 2020
    ER330d, Guancho, STREET y 2 otros les gusta esto.
  25. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Algún día espero poder tener yo un M2 aunque sea de los primeros , cuando la segunda mano se quede en 28 o 30
    Tu M2C es un sueño para muchos de los que estamos aqui
     
    A soros y Manol les gusta esto.
  26. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Una foto para ilustrar?
     
  27. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí siempre me había tirado mucho la marca desde aquel E30 320i y que tuvimos allá por principios de los 90, pero curiosamente nunca los había valorado seriamente por el desembolso económico que suponen, sobre todo comprarlos nuevos. Hasta que al llegar mi segunda hija decimos que tocaba relevar el Focus por falta de espacio y en medio de la vorágine de audi A4 Avant que estaba mirando de todo tipo, diésel, gasolina... apareció en Madrid el e61 con su paquete M y sus 6 cilindros y me enamoré al momento. No quería algo tan sumamente grande pero a día de hoy estoy convencido que es la mejor compra que he hecho en mi vida, lo que tocaba en el momento en que tocaba.

    Sinceramente a día de hoy veo muy difícil que mi próximo coche no sea un BMW.
     
    A ER330d, Qui//M3 y STREET les gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Desde la primera vez que ví un Z3 Roadster en vivo me quede prendado y no paré hasta encontrar mi unidad, 3 años de busqueda que merecieron la pena, no hay mejor coche de disfrute con esa relación calidad/precio/belleza/sensaciones/fiabilidad/babeo :chulo:
     
    A ER330d, Guancho y STREET les gusta esto.
  29. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Desde que presentaron el M4 me encantaba, por cualquier parte que lo mirara. Al poco de salir cuando tenía 19 años me dejaron uno (matrícula HYH) toda una tarde. Tenía 500km y sabía que en algún momento iba a tener uno... Hasta que al final llegó 4 años mas tarde, no sin mucho sacrificio.

    El sueño de mi infancia era un M3 CSL, pero estaban muy caros y he de decir que me esperaba otra cosa cuando probé el primero. Seguramente hubiese buscado uno si fuese manual.
     
    JorgeSPV, ER330d, Qui//M3 y otra persona les gusta esto.
  30. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo compré un e30 hace casi 20 años y cuando veía un e34 se me iban los ojos. A los 5 años de tener el e30 compré mi primer e34 525i, y a día de hoy tengo gemelos. Y buenos que han salido, y kms que llevo en ellos... y de momento nunca se me ha pasado por la cabeza cambiar.
     
    A ER330d, Qui//M3 y STREET les gusta esto.

Compartir esta página