El mio? En el momento en que me quitaron un E 350 cabrio Tenía visto ese y este, me había decantado por el mercedes por fiabilidad (cosa que sigo manteniendo) pero acabé con este A día de hoy estoy más contento de haber pillado este por menor depreciación, el turbo, menor consumo, el navegador infinitamente mejor, pero estéticamente me gustaba más el otro, al menos por el color exterior que era negro metalizado y este es gris plomo (no el plata) El que si que sé que quiero es un 911. Eso lo llevo queriendo desde que de niño me llevaban mi madre o mi tio en uno No se me olvidará adelantando a todo dios por Piedralaves (Ávila) con los 230cv que tenía ese Porsche
Además válido para Coupé y Roadster, ambos son únicos, cada uno tiene un encanto especial y una estética increible, con el 2.8 son de lo mejorcito que ha sacado BMW para los simples mortales
Ese coche que te ha gustado toda la vida, un sueño generación tras generación. Un día ves sus precios de segunda mano y ya no te parece tan inaccesible, por lo que acudes a un concesionario para informarte. Gran comercial, buen trato....¿quieres probarlo?, pasa por aquí cuando quieras. Y al poco tiempo pasé. ESE fue el día en que supe que iba a tener uno (querer ya quería desde la más tierna infancia); fue un no parar hasta tenerlo
Yo nunca he ido por un modelo en concreto. Como me de el flechazo por un coche y pueda voy a por él, me da igual la carrocería o la marca.
A mi me tira la marca desde que Antonio Albacete corría el campeonato de España de turismos en un E36...he pasado por varios (325i E36, 320d E46, 328i E93, 116F20....y vendrán más...). Me refiero a este...grandes recuerdos en el Jarama con mi padre.... Y las motos....bueno, a mí no me gustan las motos, me gustan las BMW...he tenido una F650GS, una R1200GS y ahora una F800GT...y no será la última.... (edito para ilustrar)
Corría el año 92 que mi padre tramaba comprarse un coche a escondidas de mi madre...algo muy suyo Su principal requisito: propulsión trasera. Me tenía a mi de cómplice, que me gustaban los coches desde antes de aprender a andar y que ya con 10 añitos compraba cada mes la revista Automovil... El 1r candidato era el E36, que habia salido en aquellas épocas y era el coche de moda, pero los precios eran demasiado altos para nosotros. Al final se cojió un Ford Sierra, con el motor 2.0 DOCH de los últimos, con discos de freno traseros (muy pocos los llevaban) ya que su homólogo en e36, el 318i costaba 1 millón de pesetas más y llevaba tambores (la excusa que ponia mi padre por no dar el salto a BMW) El Sierra le salió muy bueno, pero tanto a él como a mi, se nos quedó la espinita del e36. A finales de 2001 acababa de siniestrar mi primer coche, un Rover Coupé así que ya me decidí a comprar un E36. Lo tenía clarísimo, un 318is coupé seria mi siguiente coche si o si. Con 19 años y 1 año justo de carnet "estrené" por fin el ansiado E36. Al mes siguiente con la extra de navidad, Bilstein+Eibach y ya pensando en buscarle unas 17 pulgadas. Pero....siempre hay un pez más grande, y por aquellos años una clienta de mi padre tenía un M3 e36 en Azul Estoril...para mi era EL coche. La linea que desde crío me habia encantado, un color precioso y un motor que aún a dia de hoy impone.... dos años después cayó, aqui sigue conmigo 16 años después y espero que me acompañe el resto de mi vida. Para mi es el ejemplo perfecto del "tengo lo que quiero y quiero lo que tengo" Saludos
Yo desde pequeño he tenido fijación con la marca, supongo que desde el anuncio de te gusta conducir En el verano de 2017 buscaba algo para hacer la cabra por caminos y demás y acabé con un Vitara del 95: propulsión, ruedas estrechas y sin controles... En asfalto mojado o caminos con gravilla te lo pasas de coj*nes, y me sirvió para aprender. La siguiente semana santa alquilé un 116i F20 LCI, y aunque no andaba mucho, me encantó el tacto y ya supe que sería el próximo. En septiembre de ese año, sin buscarlo, salió mi F20 de segunda mano y se me cruzaron los cables (bendito cruce de cables!!). y hasta hoy.
Yo soy de un pueblo pequeño, donde no se veian más que c15s y renault expres. Y en el año 2000 con 15 años en mi viaje de fin de curso no paraba de ver e46s, berlinas y coupe. Y me dije en ese mismo viaje yo quiero uno de esos. Con 19 años, en 2004, y 4 años después. Y tras de reventar el motor de mi wolkswagen corrado, el elegido fué un 323ci e46, con el que he estado 10 años. Todavía lo hecho de menos, su sustituto fué un e92, después e60, y ahora f10. Decir que con 19 años el 323ci 170cv, era para mi como lo es ahora mi m4.
Después de muchos generalistas, el 325 tds color Bostongreen que ví en el 95, me encantó y al final lo conseguí, ver ese motoraco como de camión me gustó siempre, luego por otros motivos y por poder acceder a rutas que con el e36 con suspensión MTechnic no podía, cuando ví el X1 e84 en un conce para revisión del e36, dije éste es el próximo en un año, y no me equivoqué ya que, después de probar varios SUv en el 2011, por tamaño, altura, dinamismo, 4x4 y distancia libre al suelo, cayó en el 2012 y hasta hoy encantado. Como puse alguna vez fotos de las zonas a donde pude acceder en A Costa da Morte, que con el anterior no podía y también porque tenía sus años y Km, y que unos años antes compré una casita por la zona.
Octubre 2016... hice esta foto mal tirada en un compraventa , pense, quiero uno como este, pero estrenarlo Al año:
Lo supe cuando me valoraron el Stonic estupendamente bien y me dejaron el Sportage casi 3000 € más barato que el resto de mercado.
Cuando tenía 3 años mi padre compró el E46, un coche que desde entonces fue mi coche favorito y lo desee como nada, y fue mi primer coche con 15 años, y un coche que disfruté como es debido poniéndolo arriba de 200KM/h varias veces (Aquí en El Salvador aún se puede), y que lo dejé a mi gusto poniéndole el Kit M-Tech 1 y llantas de 17”. Pero también en su momento ví que salió el E90, y siempre había sentido cierta atracción a ese modelo de BMW. Entonces cuando el E46 empezó a querer bastante dinero, y empecé a montar mi propio negocio, me dí cuenta que tenía el capital para un E90, y que me salí mas barato cambiar que seguir manteniendo el E46, y me modernicé a un 328i E90 2011 LCI negro pero siempre me hizo ojos el Sparkling Graphite que mostraban los E90 Pre en el catálogo, y me compraron el LCI mas caro de lo que me costó. Entonces, compré el 328xi 2008 y no me arrepiento. Ahora la idea es comprar un F30, porque es el coche que desde que ví en vivo la presentación desde mi PC deseo bastante.
Yo tenía mi golf IV gti, del que estaba enamorado. Era una maravilla.. Pero me llegó una invitación a conducir un 328i en Montmeló.. Todavía recuerdo las sensaciones..
Era el 1.8 16v, el más pequeño de los que había. Eran 136cv. Se movía bastante bien, creo recordar, porque hace ya unos años.
Iba yo a Toledo y por la N-211 entre Monreal del Campo y Molina de Aragón vi una cosa negra que me parecía un Ferrari a lo lejos. Cuando se acercó ví que me iba a cruzar por primera vez con un BMW Serie 8. Supe que en cuanto terminase mi época de siervo del gasoil ése sería mi siguiente coche.
el 49 % y sin llavero, creo que tenia que haberles apretado mas , eso si el dia que fui a la revision de rodaje , en la sala de espera les deje la neverita de bebidas tiesa
El golf mk2 en agosto del año 2002, cuando tenía 10 años, en un viaje a la casa de un amigo de mi padre en Luarca. El amigo de mi padre tenía un mk2 gti 8v 3 puertas, y mientras estuvimos por allí me iba con él en el coche. Por entonces mi padre tenía un 328ci e46 y siempre iba rápido con él, pero fue montar en el golf y la sensación de velocidad que me dio fue indescriptible, veía el contador y no me creía que la velocidad fuera real. Desde entonces mi padre siempre me ha recordado que el probó un gti mk1 y que desde entonces siempre ha valorado los GTI. En 2012 a un amigo le regalaron un mk2 gti 5 puertas, de único dueño. Desde entonces le dije "Jorge, no lo tires nunca, ese coche va a ser mío." Y así fue, desde 2016 está en mi poder. El Mini desde que anunciaron el "new mini" me llamó la atención, yo tenía 8 añines. Mi padre decía que eso era una caja de cerillas...pues a los pocos años compró un Cooper r50 rojo, el cual yo vi únicamente una vez (lo tuvo menos de un mes y mis padres están separados, entonces vivía con mi madre). Le dejó buen sabor de boca, pero se cruzó un BMW Z4 y lo cambió. Tras ello, nació mi hermana pequeña, yo ya vivía con mi padre y era un coche que no se usaba y buscamos otro coche, allá por 2006. En BMW Ibérica había un Mini r53 restyling color hyper blue con muuuchos extras (kit aero, techo, cuero claro, navegador, xenon, etc) y mi padre lo quería pero los de BMW se lo rechazaron porque lo querían de coche de exposición (los minis eran un boom por entonces). En ese momento supe que quería un mini tal que ese, el cooper S hyper blue con techo y manual. Tras ello compró otros dos cooper s en azul claro y en gris, el cual cambió por el BMW 330 Cabrio. Llegó el momento de querer comprarme un coche y me ofreció varios cooper S r53, los cuales rechacé porque no quería que me comprase el nada, y yo miraba r53 pero restyling si o sí y con autoblocante. Antes de ahorrar para ello (y que había poca oferta y cara) me regaló el Cooper R56. Con los años se lo cambié a un amigo por mi R53, el cual tiene lo que yo quería y mucho más.
Haciendo el servicio militar ( cosas que se hacían antes..) un compañero canario se trajo esto al cuartel y pude conducirlo alguna vez. Me quedé maravillado y pensé que en algún momento tendría que tener algo asi..
Yo me enamoré del e92 jugando al NFS UNDERCOVER. Supe que tenía que tener uno. Durante la espera perdió un par de cilindros y la ///M jeje pero me sigue encantando
Yo pense quiero uno... Lo pienso tan a menudo Jajajaja. Soy poco consistente. El único que nunca desaparece d emi lista es el 370Z. Se que hay coches más ágiles y tal pero su estética me embrutece
Yo desde lo que lo vi en Tv, en esa película que ahora no recuedo su nombre, me dije algún día tendré uno.Y ya voy por el segundo Z3.