Quiero ponerle unas esferas blancas al cuadro con iluminación azul. Alguien las tiene o sabe como ponerlas? En ebay hay muchas pero es un poco de follón con las escalas del velocímetro y no explican bien como instalarlas. Encontré este video, pero no lo veo muy claro:
Esferas blancas con iluminacion azul????? a que te refieres??? Al cuenta revoluciones y velocidad del cuadro?
Exacto, añadí un video, pero no entiendo alemán y parece que es para otros modelos. Hay muchos tipos y colores de estos plasmas. A mi me gustaría que se vieran las esferas blancas de día y azul de noche. Esta en concreto la veo demasiado llamativa, me gusta algo más discreto. Ademas esta en millas en vez de km.
Ufff... Allá tu, pero creo que va a desentonar con todo el resto del coche...... Yo compré para la moto, y de plasma nada! Plasticus vulgaris, y además hacian sombras raras con la iluminacion... O están muy bioen diseñadas, o igual la lias parda.... Suerte
Un amigo mío lo hizo en un e36, controla bastante de electrónica, y fueron todo lios, le llegó a funcionar pero acabó quitándolo. No se, quizás era mal material. En cuanto a hacerlo o no.... yo en un Z3 negro no lo haría, yo creo que no le aporta nada, y la grafía de los que has puesto en particular no me cuadra.
Te va a desentonar con la demas iluminación anaranjada del coche, y mi opinión es que, no le va nada de nada al Z ese tuning......
no tengo ni idea pero no lo haría por las siguientes razones: - tendras que abrir la parte del cuenta km y y cuadno compro un Z3 es una de las cosa que miro, a ver si le van a haber bajado los KM - va a desentonar con todas las luces del Z que son naranjas - y por ultimo..................creo que queda muy tuning en un Z3 Allá tu!
Comprendo que para gustos... A mi, en blanco megustan y no creo que desentonen en absoluto. Más bien le dan un toque retro: Y la ilumunación en plasma azul creo que se ve más claro por el plasma y en azul me combina con la radio/gps/dvd JVC de la consola: En todo caso, esta es una operación totalmente reversible y de muy bajo coste, así que no me preocupa lo más mínimo. Tendré que enterarme bien de como hacerlo y elegir bien el modelo.
A mi me asusta mucho lo de tapizar los asientos, puertas y volante, porque ahí si que la puedo cagar y la cosa es cara y no es reversible. Pero las esferas es una chorradilla que a lo sumo será perder 40 o 50 euros. Aquí hay uno que sale por 42 euros: http://www.ebay.es/itm/LETRONIX-Pla...476586194?pt=DE_Autoteile&hash=item2c594a0cd2
Encontré un brico de como hacerlo en un E36. Supongo que en el Z3 será muy parecido, y muy complicado, por cierto. http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?1273847-DIY-Plasma-Gauges-Installation-Guide
Yo soy muy caguetas para toquitear el coche .... si ves que es complicado lo compras y lo dejas para la próxima revisión ...ya se que la satisfacción de hacerlo tu mismo no te la quita nadie ... pero para los que son como yo ... el acongojo de ver que cada vez la estás liando mas ... no tiene precio ...
Puffff, no me gusta nada. Ademas con lo molesto que es llevar mucha luz en el cuadro de instrumentos de noche, yo, personalmente, llevo siempre la iluminacion al minimo. Ademas los colores que no sean rojo, naranja o similar tienen mucho brillo y te va dando patadas en los ojos.
Mi hyunday lleva un cuadro en azul laser, de noche. Precioso, pero molesta bastante. Lo llevo al minimo de intensidad.
A eso me refiero. Cuando la iluminacion de los instrumentos de vuelo y de los cuadros de mandos es rojiza es porque esta estudiado que es el color que menos daña la vista, qie menos deslumbra y que menos elimina el efecto de vision nocturna de cuando los ojos se acostumbran a la oscuridad. Zaludos
Vale, me rindo de momento y aparco la idea. Dejaremos el tema del plasma en el cajón, pero sigo pensando que las esferas en blanco le pueden quedar bien al Z3. Como dice el amigo MazinguerZ3, "a cabeza non para" y estoy totalmente enganchado al Z, así que voy a abrir otro hilo con el tema de frenos, ya que ayer estuve en un desguace donde tienen los discos y pinzas de un BMW 330d. Gracias a todos por los comentarios y opiniones.
Pues abre ese post que a mi me interesa ... o solo es el mío , o el 2.8 corre mucho mas que frena ...