eskis

Harish

En Practicas
Reacciones
0
hola, me voy a la nieve el puente de marzo, y queria saber si se pueden llevar los eskis dentro del coche, o si esta prohibido meterlos dentro.
Y si no hay problema, ya entraran? mido 1.75 mas o menos asi que supongo que los eskis tb (me los van a dejar)

M

_manu-

Invitado
los esquis si son mas o menos nuevos mediran menos entorno al 1.50 o uno 1.60,

yo los llevo enfundados y agarrados con los cinturones, y nunca me dijeron nada cuando me pararon,

franco87

Forista
Reacciones
4
hombre... prohibido no está. Otra cosa es que consigas meterlos dentro si no tienes bolsa porta-skys

Harish

En Practicas
Reacciones
0
ok, el tema es que pensaba que estaba prohibido, nose donde lo habre oido.

gracias

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
te podrían llegar a multar si no los llevas sujetos, pero poco probable.

505

En Practicas
Reacciones
1
Yo los he llevado muchas veces dentro cruzados (con bolsa o sin) y sin sujetar (en diagonal se quedan medio quietos). Dos pares de 1,50-1,60 m. No caben más de 2-3 personas, porque el hueco de asientos traseros que queda lo usas de maletero por la parte de este que se comen los esquis.
A mi lo que no me molaba era el tema de la seguridad, porque en caso de frenazo/golpe, aunque vayan con el cinturón, se puede liar una buena tangana.
Comprar unos portaesquís económicos (aunque sean magnéticos) es buena idea si vas varias veces al año.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
yo lleve 4 eskis dentro de mi coche.. tumbas los asientos traseros y te caben perfectamente... y nostros no somos pequeños... mido 1,86 ... asi k los esquis estaran por ahi... eso si... se queda biplaza xD

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.187
Claro que puedes. HAce una semana llevé 10 pares dentro del E46 ci....#-odentro de una funda especial (para gran cantidad de esquis), lo cual es muy recomendable, aunque solo lleves un par. Para que entren en el serie 1 tienes que abatir toda la banqueta y cruzarlos al máximo. Pon manta o algo blando para amortiguar cualquier golpe o inestabilidad. Lo que hago despues de colocarlos es pegar un fuerte acelerón o volantazo para que se coloque todo....biggrin. Olvidate de llevar alguien detrás....

C

ccalzadasg

Invitado
Por lo que tengo entendido esta prohibido llevarlos sin funda, ya que el canto de los esquis en caso de accidente....bueno mejor no entrar en detalle pero imaginaros un cuchillo de doble cara dando vueltas por el coche, comprate una funda y metelos asi no tendras problema.
A mi me han parado muchas veces y me han dado el visto bueno, soy profesor de esqui o sea que me tienen mas que fichado.