Fotos ESOS TRIALEROS, SHERCO 290 2012 EDITO: YA LA TENGO, FOTOS PAG 1

Poti T

Forista Legendario
Pues estoy mirando para comprar una Sherco del 2012, que me podeis contar referente a la fiabilidad, repuestos, etc?

Gracias por adelantado!!

Edito: no me ha dado tiempo casi ni a probarla, ya era de noche y los 4 led que trae, poco alumbran, un par de vueltas a casa y guardar, mañana casco/botas y el primer test.

2m5fk7r.jpg

2hwi5hg.jpg

Última edición:

comple

Forista Legendario
Pues estoy mirando para comprar una Sherco del 2012, que me podeis contar referente a la fiabilidad, repuestos, etc?

Gracias por adelantado!!
yo aprovecho para preguntarte una cosilla, como creo que somos los dos de la zona centro, ¿ por dónde puedes sacar la moto sin tener al seprona detras ? ( si prefieres decirlo por MP no hay problema).
yo es que tengo una rieju mr 80 muerta de risa en el garaje, alguna vez he pensado en cambiarla por algo mas actual, ya sea enduro o trial, pero es que por mi zona ( guadarrama, alpedrete ) el seprona mete unos palos de aupa, siempre me ha gustado la moto de campo, no para ir haciendo el cabra y molestando a la gente, sino porque te permite acceder a sitios preciosos y te da una enorme sensación de libertad, pero hace mas de 20 años que no la saco. ; todavia recuerdo cuando siendo un chaval mi padre me regalo una sherpa T74 y disfrutaba de ella por el valle del lozoya, un saludo

Poti T

Forista Legendario
yo aprovecho para preguntarte una cosilla, como creo que somos los dos de la zona centro, ¿ por dónde puedes sacar la moto sin tener al seprona detras ? ( si prefieres decirlo por MP no hay problema).
yo es que tengo una rieju mr 80 muerta de risa en el garaje, alguna vez he pensado en cambiarla por algo mas actual, ya sea enduro o trial, pero es que por mi zona ( guadarrama, alpedrete ) el seprona mete unos palos de aupa, siempre me ha gustado la moto de campo, no para ir haciendo el cabra y molestando a la gente, sino porque te permite acceder a sitios preciosos y te da una enorme sensación de libertad, pero hace mas de 20 años que no la saco. ; todavia recuerdo cuando siendo un chaval mi padre me regalo una sherpa T74 y disfrutaba de ella por el valle del lozoya, un saludo

Correcto, zona centro tirando hacia la sierra.
En Madrid está la cosa jodida, ahora no tengo de trial (voy de prestado, hasta dentro de poco) lo que si hago es sacar una KX 250 que tengo desde hace años y con la que montaba todos los findes hace años, ahora la cosa ha cambiado, aprovecho algún día entre semana para darme alguna alegría con la 2T y vuelta al garaje, el Seprona dá mucho el coñazo y mas ahora que lo han hecho Parque Nacional de la Cuenca Alta.
Antes montaba todo el mundo por la zona y no había problemas y encima los 2/3 circuitos de Cross que había se los cargaron.
Ahora lo que hacemos es montar las motos en carritos y tirar zona Pantano de San Juan o en Cercedilla y hacia arriba.

En Madrid lo tenéis mal, mucho político concentrado por metro cuadrado:(

Tuvimos algún encontronazo con el Seprona hace años y ya se sabe..........mariquita el último :descojon:
Yo ni idea, soy tan "mayor" que me quedé en las cotas de hace tropecientos años... biggrin

orengo_montesa_cota_247.jpg

Con una de estas (123) empecé hace muuuuchos años,
me siguen encantando! es tuya??

Por aqui estan volviendo a multar bastante en las trialeras.

El caso es recaudar :mad:

Jaro

Forista Legendario
Ainnnsss, que tiempos aquellos......
Yo tuve una 248 y aquello era un hierro auténtico y una rompepiernas cuando se empeñaba en no arrancar.
Respecto a la sherco poco puedo decir.
La ultima de trial que tuve fue una beta techno del 95......
Hace uos dias he visto que vendían una 125 por 50€ y una 250 por 600 por mi zona, y la verdad es que me estan tentando...
y eso que me acabo de comprar una honda deauville hace menos de un mes, con 14 años y.......... 622km :rolleyes::rolleyes:

Poti T

Forista Legendario
Jo*er esta realmente impecable cosa harto difícil en las trialeras, disfrútala mucho Poti.

Gracias!!

Bueno tiene los roces típicos en las estriberas, parte de abajo de las horquillas y cubre cárter pero en general está bastante entera.
Lo bueno es que tengo 1 año de garantía por si le sale alguna pijada en este primer año.
Ayer estuve una hora haciendo la toma de contacto (el cabra básicamente) en un par de zonas que tengo cerca de casa y la verdad es que vá de risa, super ligera, muy manejable y frena muy bien, aunque todo esto era de esperar biggrin

esart13

Forista
Gracias!!

Bueno tiene los roces típicos en las estriberas, parte de abajo de las horquillas y cubre cárter pero en general está bastante entera.
Lo bueno es que tengo 1 año de garantía por si le sale alguna pijada en este primer año.
Ayer estuve una hora haciendo la toma de contacto (el cabra básicamente) en un par de zonas que tengo cerca de casa y la verdad es que vá de risa, super ligera, muy manejable y frena muy bien, aunque todo esto era de esperar biggrin

Bueno eso es normal, además quiere decir que que la han usado pero no han competido. Si vieses como compre yo mi txt pro.
Sólo con decirte que en el chasis estaba gastada la pintura del roce de las botas.......