Espaciador volante M en G26

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Osquitar_86, 30 Dic 2022.

  1. Osquitar_86

    Osquitar_86

    Registrado:
    19 Nov 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    430i GC
    Buenas.

    Tras un mes con el coche (430i GC) estoy encantado con el comportamiento, la calidad de rodadura y la calidad de ajustes.

    Llevo una postura de conducción que hace que note que me falta que el volante pudiese salir un pelín más (lo llevo a tope).

    Imagino que la solución fácil para esto es poner un espaciador no? No muy grande (2-3 dedos). Alguien ha oído algo similar a lo que planteo?

    Algo tipo esto: https://www.spacershop.com/es/producto/espaciador-volante-bmw-serie-4-f32/

    Gracias.
     
    Última edición: 30 Dic 2022
  2. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sacar aún más el volante del máximo? algo no me cuadra... cuánto mides?
     
    A sampat4 le gusta esto.
  3. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Tampoco lo entiendo, porque el volante si quieres sale muchisimo.
     
    A sampat4 le gusta esto.
  4. RMP

    RMP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    330i M Sport
    En mi caso mido 1,85 y también me faltarían 2-3 cm para ir cómodo. ¿No hay nada oficial y que nos puedan montar en un taller oficial?
     
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Es raro lo que comentas, midiendo 1,85. ¿Puedes ponernos una foto de tu postura al volante actual?

    Aprovecho para compartirte este vídeo por si pudiera ayudarte a encontrar la mejor posición para ti.



    Saludos
     
  6. Osquitar_86

    Osquitar_86

    Registrado:
    19 Nov 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    430i GC
    Buenas.

    Mido 1,76 y el tema es que me gusta ir un tanto “recostado”, tipo postura coche circuito. Las piernas las llevo estiradillas pero dentro de lo que se considera ergonómicamente normal, pero sí que es verdad que reclino el respaldo un tanto más que lo que suele hacer la gente. Eso hace que para tener el volante perfecto a las muñecas me falta ese poquito para ir perfecto (bien ya iba, pero quería ir perfecto).

    Al final opté por el espaciador que puse en el primer post y la verdad es que no podría estar más contento. La instalación fue muy sencilla (la hice yo mismo y es básicamente desmontar el volante, poner esto y volver a montar el volante; no tiene mucha complicación y pedí la llave dinamométrica a un vecino). Si no te ves capaz de hacértelo tú mismo siempre puedes ir a un taller a que te lo hagan, yo tarde unos minutos (si sabes es bastante rápido de hacer).

    Las palancas de los intermitentes ahora quedan lógicamente un poco más lejos pero una vez acostumbrado casi hasta prefiero que estén así y no como normalmente están.

    Lo dicho, gracias a esto ahora sí que siento que voy sencillamente perfecto al conducir. Os dejo algunas fotillos de como queda.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo
     

Compartir esta página