Espacio interior X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por zuzo, 29 Jul 2010.

1. zuzo

zuzo En Practicas

Me Gusta:
    14
    Hola, vengo del concesionario de ver un 318d touring y el x1 18d ya que salen por el mismo precio + o -

Pero después de verlo creo que el x1 el espacio de las plazas traseras es algo justo para llevar una sillita de niño.

Alguien tiene esta misma impresión????

Sobre el papel es igual que el touring

como alternativa a aparecido un x3 20d...... ¿cual os parece una mejor compra?

2. FRRR

FRRR Forista

Me Gusta:
    600
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Hola, que no te engañen las apariencias, el X1 es superior en todas las cotas traseras menos en el espacio para las piernas (creo recordar que eran 4 centímetros menos que en E91). El maletero es el mismo.
    Pero lo más importante es la forma de la banqueta trasera, que la hace mucho mas aprovechable que la del E91. Añádele a esto las mútiples regulaciones de inclinación del respaldo que vienen de perlas cuando llevas sillas y alzadores (te lo digo por experiencia).

No obstante yo probé la silla del niño tanto en el X3 como en el X1 y E60 es la mejor forma de verlo.
    Con el X3 ganas maletero frente a los dos, nada más. Y aquí no permitas menos de un 22-23% de descuento.

Saludos

3. cairoman

cairoman Guest

Vete a por el X3 de cabeza, mas maletero, mas espacio, mas coche. Eso si, aprieta con el descuento porque con el nuevo a las puertas ....

4. zuzo

zuzo En Practicas

Me Gusta:
    14
    Pues parece que es el que más fuerza esta tomando.

Utilizando una excepción de impuesto de matriculación me queda en 34000e con xenon, estribos, tela piel y otras llantas.

¿puedo apretar más?

¿Cual es el consumo real del 20d?

5. FRRR

FRRR Forista

Me Gusta:
    600
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    A mi en octubre me hicieron un 23% eligiendo el color y todo.
    Ahora puede que esté un poco más difícil el tema de color o modelo por que no se si ya habrá parado la producción y el stock será menor.
    Por cierto la anchura trasera es justita.

Suerte

6. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    hazte a la idea, que con el X3 actual, vas a tener más consumo, chasis y tecnología del 2004, y una amplitud en el interior comparado con el X1, que no creo que merezca la pena salvo si quieres tener 15cm más de altura entre tu cabeza y el techo ;-), ahora bien, si que es verdad que ahora mismo te sale igual un x1 que un x3 de precio;-)

7. Porrua

Porrua En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    El consumo medio del X3 está en 7,2 (automático).

En carretera con velocidad de 120-130 le he sacado consumos de 6,8.

8. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    muy buenos esos consumos... pero es que en el X1 son bastante mejores, debido al menor peso, mejor Cx, etc...biggrin

9. cairoman

cairoman Guest

Mi X3 es manual y los consumos no suben de 7 litros, y pisando. Con una conduccion tranquila, por madrid pero sin atasco 90 o 100 km/h (M30 y M40), estoy ahora en 6 litros.

10. chelito

chelito Guest

Es que ni lo dudes....el X3 de cabeza. Yo lo tengo hace 3 meses y estoy encantado con el. Eso si, tambien te digo que si solo lo quieres para ir por autovia o ciudad mires otras opciones. Donde le sacas realmente provecho y donde disfrutas de este coche es por el campo, o por carreteras en mal estado o en nieve. Como he dicho siempre, comprar un X3 solo para ir por ciudad o carretera es, en mi modesta opinion, tirar el dinero
    A mi me salio por 38k, con los mismo que tu expones + asistentos deportivos + encendido automatico de luces + espejos plegables. Me hicieron como unos 10k de dto.
    Por cierto, algo de lo que si me arrepiento es de no haberlo pillado automático. Si puedes, cojelo
    salu2

11. zuzo

zuzo En Practicas

Me Gusta:
    14
    Hola, es uso principalmente será por autopista y carretera unos 35 kms diarios. He estado mirando el 318d touring y el x1 pero por el mismo precio tengo un x3.

Por consumos por lo que comentais tampoco anda muy mal.... esto se complica!!!!!

12. chelito

chelito Guest

A ver como te lo explico ...... es como si te compras un ferrari y no lo pasas de 120km/h...tienes el ferrari pero realmente no vas a aprovechar todo lo que da de si. Para ir solo por autopista y carretera yo me pillaba el 318 touring. Yo tuve un 320d touring antes q el X3 y es una maravilla...para ir por carreteras y autopistas...y ya esta. Yo voy mucho al campo (vivo en un pueblo a 30km de Madrid) y por muchos caminos rurarles y obviamente con un touring no podia....tenia que ir con el C3 XTR de mi mujer, sin embargo con el X3 vas bien por autovia y encima por caminos es una gozada...Yo si difruto del X3...si solo vas por autovia disfrutarás...pero solo a medias.
    De consumos, 45% autovia, 35% ciudad y 20% caminos (sin pasarlo de 3º), un consumo de 7,7 litros
    Salu2

Compartir esta página