Hola a todos, Escribo por primera vez a este foro de expertos en el X3 ya que estoy pensando en compar un 2.0d auto. Mi duda se refiere al espacio disponible atrás. Tengo tres niños pequeños y no sé si entrarían los tres elevadores correspondientes. Por supuesto un X5 resolvería el problema pero no me alcanza el presupuesto. Ahora tengo un Mercedes C y la verdad van un poco apretados. También os quería preguntar por el xenon que entre una cosa y otra se pone en más de 1000€, merece la pena? Gracias por vuestra ayuda
Hola Clasico, bienvenido al foro. En cuanto a lo de los elevadores, no te puedo ayudar, no tengo nenes. En cuanto a lo del xenon, yo los llevo, y creo que es una opcion mas que interesante, se nota mucho el cambio, casi se puede considerar como una opcion de seguridad, que para mi y los mios es lo mas importante. Si puedes elimina algun extra mas aparente que util y ponte xenon. Un saludo.
los elevadores no te puedo comentar , creo que un poco escaso de espacio pero entrarían, los Xenon para mí una opción necesaria saludos
Idem que los demás, yo personalmente lo de los xenon pensaba que era una tontería, ahora no me arrepiento nada de llevarlos he notado mucha diferencia entre faros normales y xenon, si puedes ponlos.
Hola, No te lo puedo confirmar si entran tres....pero lo mejor que puedes hacer es ir con tu clase C a un concesionario BMW, y pasar los elevadores de un coche a otro. Una imagen valdrá más que mil palabras. De todas formas te digo por experiencia que hay elevadores mucho mas voluminosos que otros, sin aportar ningún plus en seguridad, sólo es cuestión de diseño. Por lo que igual cambiando uno de ellos lo solucionas. Saludos,
Tres elevadores de los contenidos en tamaño caben, yo llevo dos sillas en el isofix, y en medio no cabe, pero si que cabe si no se utiliza el isofix, o sea que he ido con dos sillas y un elevador en medio usando los cinturones, espero ayudar aunque lo mejor es verlo y saber bien los tamaños de las sillas, no todas ocupan lo mismo. Xenon sin dudarlo, tendría que ser obligatorio y gratis.
Gracias a todos por vuestra rápida respuesta. La experiencia de Chiton es muy relevante y como los elevadores no cuestan tanto, siempre podría sustituir alguno por otro más pequeño. Chiton, que tal te arreglas para pasar los cinturones cuando van tres?. Yo para viajes largos suelo utilizar una VW Sharan y debido a su amplitud te afecta menos la "alegría" de los niños cuando se aburren en viajes largos. Que tal van en el X3 de espacio y ruido. Lo voy a utilizar en viajes a esquiar y son tiradas de 500/600 Km. Por último y sin tratar de abusar teneis experiencia con algún DVD para ponerles películas? opción o mejor accesorio independiente? Por otra parte veo q lo del Xenon merece la pena así q pediré la opción. Perdonad por el bombardeo.
Cuando han ido tres un cachondeo, primero el de los dos exteriores luego poner la silla del centro y paciencia, eso sí, con sólo elevadores no creo que haya mucho problema. Respecto al aburrimiento en mi caso baraje todas las opciones, al final dvd en el techo de farenheit-usa. en españa modelos anteriores elite xtrem. pero no es esencial ni definitivo, hay que combinarlo con el paisaje y las paradas para echar la pota. no existen soluciones milagrosas. un saludo.
Yo también he probado a poner 3 sillas en un e39 y bueno entran con algunos problemas, en el X3 es más estrecho y también lo conseguí pero con más problemas. Se hace complicado atar y desatar, eso si como dice chitón olvídate del Isofix. Respecto a Xenon, para mi extra imprescindible. La verdad es que cuando pasas de un halógeno a un Xenon yo no noto mucho la diferencia, por que a lo bueno te acostumbras ya, sin embargo al volver a halógeno ahí si se nota, parece que lleves velas. sds
Si lo vas a utilizar para ir a esquiar y no quieres poner cadenas, ten la precaución de pedirlo con la llanta 17'', de otro modo trae neumáticos de 'sólo' asfalto seco. Salu2
Gracias por el consejo aunque no pensaba pedir llantas opcionales. Me quedaré con las de serie. En ese caso vienen con neumaticos mixtos? Que tal resultado dan en seco? sirven para verano? Saludos
Yo estoy bastante contento con los michelin m+s que traía de serie, también he leido buenos comentarios de los pirelli m+s que traen otras unidades. En definitiva, que si que van bien en seco, van bien en mojado y 'cumplen' en la nieve. Salu2
Los Pirelli Scorpion M+S de fábula en mojado, seco y nieve. Me han durado 80.000 Km y aun tienen pastilla.