Perdon, que lo colgue a medias sin querer, y mi pregunta era a ver quien me podia ayudar sobre el espacio interior del z3, ya que mido 1,90 y nose como andara el espacio cuando rondamos esa estatura, y seria una pena porque tengo muchas ganas de poder comprar uno. Gracias de antemano.
Hobre, un monovolumen no es, los hay mas pequeños, si te sirve de orientacion, mido 1,92 y peso 125kg y no me quejo, tambien hace muchos años que estoy acostumbrado a este tipo de coches....
creo que no vas a tener inconvenientes. Si estuviéramos más cerca te ofrecía sentarte para ver como lo notas. Búscate algún forero de tu zona, o un compra-venta que tenga alguno; pero en principio coincido en que , sin ser un todoterreno, vas bien con esa estatura. Yo estoy en 1,76 y no llevo el asiento del todo atrás, queda margen. Un saludo. Diego
Gracias de nuevo, estaba algo inquieto con ese tema porque llevaba tiempo esperando el momento de hacerme con uno y no sabia como andaba de espacio por la altura pero todo resuelto entonces. Gracias y ahora a ver si me hago definitivamente con este capricho.
En la Coruña tienes un z3 coupe , si quieres puedes ver como te encuentras sentado en el y tambien te lo puedes levar pues lo tengo en venta
A mi parecer, se te queda pequeño. Me senté en un Z3 2.0 y me pareció una caja de cerillas. El tupé me pegaba en el techo y mido 1,85. El Z4 mucho mejor, más amplio a lo alto y a lo ancho. De largo de piernas no tuve problemas.
Pues nose espero probar uno pronto y salir de dudas, aunque imagino que con todo regulado abajo y para atras me quede espacio y no pegue con el "tupe" jeje, y sino pues tendre que mirar a ver. gracias
hombre yo lo qeu te puedo decir es que soy pekeñito y me sobra bastante espacio, pero es que tio mido 1.69, ajjajaja (cuidaito con las gracias, que me moskeo) jua jua jua