Espacio interior Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MarkM2, 21 Mar 2008.

1. MarkM2

MarkM2 Guest

Buenas, a ver si alguien me puede decir que

2. MarkM2

MarkM2 Guest

Perdon, que lo colgue a medias sin querer, y mi pregunta era a ver quien me podia ayudar sobre el espacio interior del z3, ya que mido 1,90 y nose como andara el espacio cuando rondamos esa estatura, y seria una pena porque tengo muchas ganas de poder comprar uno. Gracias de antemano.

3. juanjoMroadster

juanjoMroadster Forista

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Hobre, un monovolumen no es, los hay mas pequeños, si te sirve de orientacion, mido 1,92 y peso 125kg y no me quejo, tambien hace muchos años que estoy acostumbrado a este tipo de coches....

4. DALE BOCA

DALE BOCA Guest

creo que no vas a tener inconvenientes. Si estuviéramos más cerca te ofrecía sentarte para ver como lo notas. Búscate algún forero de tu zona, o un compra-venta que tenga alguno; pero en principio coincido en que , sin ser un todoterreno, vas bien con esa estatura. Yo estoy en 1,76 y no llevo el asiento del todo atrás, queda margen. Un saludo.
    Diego

5. MarkM2

MarkM2 Guest

Gracias de nuevo, estaba algo inquieto con ese tema porque llevaba tiempo esperando el momento de hacerme con uno y no sabia como andaba de espacio por la altura pero todo resuelto entonces. Gracias y ahora a ver si me hago definitivamente con este capricho.

6. maitor

maitor En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530E60/330Cabri
    En la Coruña tienes un z3 coupe , si quieres puedes ver como te encuentras sentado en el y tambien te lo puedes levar pues lo tengo en venta

7. KikínR

KikínR

Me Gusta:
    1
    yo mido casi 190cm y sin problema...

si probaras un mr2 o un mx5 jeje...

saludos

8. rovenion

rovenion En Practicas

Me Gusta:
    32
    A mi parecer, se te queda pequeño. Me senté en un Z3 2.0 y me pareció una caja de cerillas. El tupé me pegaba en el techo y mido 1,85. El Z4 mucho mejor, más amplio a lo alto y a lo ancho. De largo de piernas no tuve problemas.

9. MarkM2

MarkM2 Guest

Pues nose espero probar uno pronto y salir de dudas, aunque imagino que con todo regulado abajo y para atras me quede espacio y no pegue con el "tupe" jeje, y sino pues tendre que mirar a ver. gracias

10. RafaMarin

RafaMarin En Practicas

Me Gusta:
    30
    hombre yo lo qeu te puedo decir es que soy pekeñito y me sobra bastante espacio, pero es que tio mido 1.69, ajjajaja (cuidaito con las gracias, que me moskeo) jua jua jua

Compartir esta página