Duda espacio trasero serie1/serie2

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por wdewili, 23 Mar 2017.

  1. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos!el caso es que un amigo está planteandose la compra de un bmw , y está dudando entre un serie1 y un serie2; ¿Sabéis si las plazas traseras tienen el mismo espacio en ambos coches?o hay mayor espacio en el serie 1 al no ser coupe?gracias!
     
  2. charlie7000

    charlie7000 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    118d ///M
    Muy buenas, mis aportes:

    1 El serie1 es 5plazas, el de en medio iría justito pero te da esa posibilidad... mientras que el S2 es 4plazas a todos los efectos, en medio tiene como un espacio para dejar cosas.

    2 A mi me da la impresión que el S2 es algo más estrecho en las plazas traseras, pero creo que en las medidas oficiales no hay diferencia.

    3 El S1 es mas alto atrás, no te se decir la altura q tiene el S2 xq no he montado en ninguno... pero me atrevería a decir q si el q se monta es medianamente alto se daría cn el techo.

    Mi conclusión es q si el uso va a ser para 1/2 personas se vaya a por el S2, si habitualmente va a ir alguien en las plazas traseras que se decante por el serie1.

    En fin, xaquí hay muchos propietarios de Series 2 q te podrán dar una opinión cn mas fundamento que la mía jejeje
     
  3. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo!el serie dos sabía que solo eran 4 plazas(tuve un serie1 coupe jeje);me imaginabo que el s2 sí es mas bajo atrás,por cómo está acabado el coupé!
    El coche sería para que fuesen 1-2 personas nada más, en alguna ocasión sí irá alguien más,pero no sería de forma habitual(no tiene niños).

    El tema es que estéticamente le gusta casi más el serie 1 al serie 2 , porque me comenta que los pilotos traseros del 2 no le convencen,como que no está bien acabada la trasera, asi que supongo que se decidirá por el serie1 , y si encima es mas espacioso y mas barato,mejor!

    Gracias por tu respuesta charlie,un saludo :)
     
    A charlie7000 le gusta esto.
  4. raider_206

    raider_206 Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    F21 - 116i
    de todos modos la 5ª plaza... digamos que es para un rato, porque ir atrás en medio, es lo más incómodo que hay jejeje parece que vas encima de una piedra...

    respecto al espacio, coincido con charlie, y eso que a mi más de una vez me han dicho que casi hay que pedir una grúa para salir de nuestros coches xD
     

Compartir esta página