Duda Espadín del mando

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por picofino, 13 Jul 2015.

1. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Buenas a todos!!
    Pues nada que el otro día por aquello de no cerrar con mando en sitios que cualquiera pueda captar la señal y por aquello de probar,intente cerrar con el espadín del mando pero......mi sorpresa fue que solo se cerraba la puerta del conductor y viceversa,se abría.....esto con el e90 no me pasaba,cerraba o abría las cuatro con el espadín.
    Os lo hace también a vosotros?es normal esto??

2. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    A mi ya me dijo creo que @DavidV que no servía para abrir y cerrar las puertas, ya que yo tenía pensado hacer eso mismo que haces tú

3. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    No lo he probado, pero para cerrar las puertas sin utilizar el mando, probad a cerrar todas las puertas, abrid una de atrás y entrad, desde ahí pulsad el botón de cerrar las puertas que está al lado del de "Warning", salid y cerrad la puerta trasera. Con la de delante abierta seguro que no se puede cerrar, pero con la trasera creo que si se puede.

Saludos.

4. Kambalache

Kambalache Forista

Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    Es mas sencillo que todo eso. Apagas coche, cierras puertas con el botón desde dentro, sales por la puerta del conductor y cierras con la llave física desde fuera.

A fer2043 y EloyGM les gusta esto.
  5. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    creo que el espadin solo es ,sirve, para poder abrir si es que te quedases sin bateria

6. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Es buena idea,de echo ya lo había pensado pero...es que el tema es,al menos en mi cabeza,porque en el e90 si y en este no?algun sistema tendría que haber.
    Lo cierto no es que me preocupe demasiado ya que soy de cerrar con mando este donde este(para eso soy bastante descuidado)pero es que esta chorrada me llama muchísimo la atención...

7. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Yo no es que lo haga muy amenudo pero si es cierto que de higos a peras pienso.....c**o!!haber si hay chorizos por aquí,sobretodo si estoy en zonas desconocidas,entonces es cuando me da la lucidez máxima y me da el coraje que me da esta tontería aunque es tan sencillo como hacer lo que comenta kambalache

8. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    es solución pero un tanto liadilla no??
    También había pensado en meter la mano por el techo cerrar el coche desde dicho botón y antes de sacar el brazo darle al botón de cerrar el techo....jajjajajaj

A Jordi F30 le gusta esto.
  9. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Jejeje, parece "liadilla" así explicada, pero el resumen es: sales del coche y cierras la puerta del conductor, abres la puerta de detrás, entras por la puerta de detrás, pulsas el botón de cierre de puertas de al lado del "warning", sales por la puerta de detrás y cierras la puerta trasera.

La de @Kambalache seguro que sirve y los pasos serían: cierras puertas con el botón desde dentro, le das 2 veces al tirador de la puerta (1 te abre el pestillo y otra te abre la puerta),sales por la puerta del conductor, sacas las llave de tu bolsillo (o de donde la lleves), sacas el espadín, lo introduces en la ranura y cierras.

Yo no he probado ninguna de las 2 formas, ni sé cual es mas rápida o menos liada, podéis probar y decidís :guiño::)

Saludos.

A picofino y Kambalache les gusta esto.
  10. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Hola @picofino Al ser un sistema para cuando te quedas sin batería es normal que sólo te abra la que tiene la cerradura, precisamente porque no tienes batería, que es lo que usaría para abrir o cerrar el resto de puertas.

A picofino le gusta esto.
  11. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo divertido es abrir el maletero para cambiar la batería cuando la carga está a cero... sin pinzas no hay tu tía

12. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    :floor::floor: Lo peor es que es cierto :facepalm:

13. JORG

JORG Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Eso mismo pensé yo, los anteriores e46 y e9X, llevaban una cerradura en el portón del maletero, pero ahora se la han ahorrado.:eek::eek:

14. madrefoto

madrefoto En Practicas

Me Gusta:
    726
    Modelo:
    F30 320d
    Por aquí usamos esto en esos casos:

picofino, DavidV, akirax y otra persona les gusta esto.
  15. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    No se pero.....si tiene muchísima lógica lo que dices pero creo que esta un poco pensado con el ojete,además no es la única cosa que veo pensada con el ojete de estos fxx

16. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    ala....otra cosa pensada con el ojete!!!y la cerradura del maletero?para perder peso y ganar cv??(cuidado que no lo e mirado e igual en el f31 si la lleva y me e de comer mis palabras)

17. DavidV

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    No busques mucho, que no la lleva tampoco

18. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    :muro::muro::metra:
    Si no....ara que me lo dices ya no busco:facepalm:

Me dan mucha rabia estas tonterías porque el coche me encanta físicamente,pero cada vez que comparo algún detalle con mi ex e90.....me deja mas sensación de vacío.

Lo bueno es que me mando Bmw una encuesta para que la rellenara y se la mande...miedo me da rellenarla,según me dijeron en carta,esto se lo mandan a 100 propietarios(por decir algo,no me acuerdo de la cantidad)al azar para saber la opinión

19. akhenaton

akhenaton Forista

Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    Pues si te miras el hilo de fallos igual necesitas anexar varios folios a la encuesta :muro:

20. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Tampoco es que sean fallos pero le eche un ojo por encima a la encuesta y había un par de apartados en los que en uno te pedía que pusiera que es lo que mas te gusta del coche y otro apartado en el que te pregunta que es lo que menos,con que estas descontento y la verdad que que da hasta miedo porque me voy a quedar agusto!!no es que no esté contento con el coche porque realmente va de fábula pero como e comentado en algún otro hilo,a los que venimos de otra serie,realmente este decepciona en varios puntos.por ejemplo,no es mi caso porque no dispongo de ese coche y es una comparación a lo burro,pero para mi el serie2 active tourer,seguramente el coche a de ir de miedo pero.....es un tracción delantera!!sacrilegio!!!
    Para el que realmente es amante de Bmw eso,es una traicion,es algo que siempre a caracterizado a Bmw y sacando al mercado un delantera......uffff hasta duele

21. akhenaton

akhenaton Forista

Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    Y las unidades para EEUU no llevan en el interior del maletero un mecanismo de emergencia para poder abrir desde dentro?

22. DavidV

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    Si

pero tu coche no es US spec, y eso sólo afecta a la berlina.

y para eso tienes que tener el extra de asientos abatible, en la berlina.

Uno en yankiland metió a un niño por el agujero de los esquis para accionar el tirador

A akhenaton le gusta esto.

Compartir esta página