buenas,estoy pensando en montarle un espadin delantero a mi compact con kit m, he visto que en los berlina y en los coupe montan el espadin del cupra I , pero yo no se si quedara bien en mi coche, me gustaria que me ayudarais y me dijerais que mas tipos le puedo montar y si es posible que subierais alguna fotillos para ver como queda....
Bienvenido al foro!! Una presentación es lo que se suele hacer al ser nuevo en un sitio asi... Si,le puedes poner el lip del cupra...y alguno mas.. Saludos
Para que te hagas una idea Empezar bien el año. - Página 3 - Foro Bmw Aficionados - BmwFans.Org - FAQ http://www.bmwfaq.com/f150/espadin-leon-cupra-i-en-paragolpes-bmw-562936/
Lo siento, es que es la primera vez en esto de los foros y no tengo ni idea de como va todo esto.... Jejeje Podrias subir alguna fotillo de como queda es que antes de hacer algo quisiera estar seguro.jejeje vamos si no es el del cupra el de algun otro Gracias un saludo
Si lo acabo de ver!! Mil gracias!! Creo que me lo currare un poquito y se lo pondre.... Alguna idea mas que pueda quedar chula en caso de no ponerselo?? Un saludo
Si es el parachoques M yo no pondria nada... esta bien tal como esta. Si fuera el normal como el mio si. De todas formas circular por BCN es un infierno de baches y rampas, cualquier cosa mas baja de la cuenta esta condenada a retozar con el suelo. Pon unas fotillos de tu compact que lo veamos
No se total 25 euros.es poco lo comprare y si no me gusta se lo quito y lo vendo.... Pues fotos no tengo metidas en el ordenador pero en cuanto encuentre un hueco las subo para que le echeis un vistazo.... No es nada del otro mundo esta totalmente de serie jejeneje un saludo
Yo no le pondria el espadin del cupra. En la defensa del M3 si,queda como un guante por las formas que tiene,pero en la del compact con pack M no me acaba de gustar. Si eres un poco manitas puedes hacerle tu mismo. Mira este post.Espadin hecho por mi. http://www.bmwfaq.com/f150/nuevo-espadin-defensa-compact-m-661718/ Por cierto bienvenido al foro,sube una fotos del compact. Un saludo.
Ahora con la nueva y modificada ley 2013 de ITV cuando vayas a pasarla o lo llevas en ficha o ya lo puedes ir arrancando antes.
Yo la he pasado siempre sin problemas,en dos años veremos como esta la cosa.Quitarlo son 10 minutos,pero nunca le tuve que quitar al igual que los separadores. Un saludo.
DRC compact, no había visto el trabajo que le habías hecho a tu coche, simplemente espectacular, me ha encantado
Muchas gracias infractorr.Me llevo bien de trabajo pero el resultado creo que merecio la pena,sip.:yawinkle:yawinkle:yawinkle Un saludo.