espadines de llave

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por segal_unico, 28 Oct 2008.

  1. segal_unico

    segal_unico Guest

    Hola, pues os comento, como he comprado el e34 y solo me ha venido con una llave, ando trasteando para ver que hago, pues la unica que tengo tiene para cerrar y abrir y quisiera poder mantenerlo en la copia que haga sin tener que pagar 150 euros en la BMW

    No se si alguno conocereis esta pagina, DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping (Page 1) .Se trata de una pagina china en la que se pueden comprar todo tipo de gadgets tiraos de precio y gilipolleces varias ya que además no cobran gastos de envio

    Resumiendo, que hoy trasteando me he encontrado con que venden la "caja" de la llave de bmw por 4 dolares o asi
    [​IMG][​IMG]



    [​IMG][​IMG]
    La duda es, se podría comprar solo o adquir en algun sitio "la electronica" que llevan las llaves? O solo serviría para simular una llave con mando de una que no tenga mando?

    Perdonar por el ladrillo. Intentaré enterarme mejor, era solo por si ya alguno lo habia visto.

    Gracias
     
  2. zurruletas

    zurruletas Guest

  3. miguelresa

    miguelresa Guest

    compre en otra empresa inglesa.dos llaves.hice una.me abre la puerta pero no arranca el cohe.
     
  4. segal_unico

    segal_unico Guest

    En el e39 si, pero en el e34 en teoria no pasa eso

    Gracias por lo del kit, eso ya se que existe, era por saber si con una llave sin más se puede programar sin cambiar centralitas ni demás
     

Compartir esta página