España perdió más de un millón de líneas de móvil hasta junio Las caídas de Movistar y Vodafone provocan en junio el quinto mes seguido de descensos, con 238.000 líneas menos
¿Perdió España o perdió Movistar/Vodafone? Porque si es lo segundo no me extraña nada. De hecho en Febrero van a perder otro cliente. :realmad:
... Eso sin contar todas las lineas que hay por ahí de tal manera... Yo sé de un sitio donde "un único operario" lleva hasta 4 teléfonos... El suyo particular, el de la comunidad de propietarios, el de su empresa, y el de su trabajo...
No me extraña nada, con los precios tan poco competitivos que gastan... Dentro de poco me pasaré a una compañía alternativa tipo pepephone o alguna de esas que no abusen tanto y ofrezcan más servicios por el mismo precio.
Yo estoy con Yoigo con la taria esa del 2 mas 1 gb de internet y la verdad es que esta muy bien, al menos son mas baratos que movistar o vodafone.
Yo estoy con Yoigo tambien teniendo la tarifa del 6 con 500mb de internet movil. Llamo poco y pago 21€, con la anterior (Vodafone) compañia pagaba 46€ y sin internet y llamando practicamente lo mismo.