especial kedada valenciana(los cars se quedaron esperando)m3,m5,restylin y compaq.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bonet27, 2 Sep 2007.

  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Buen reportaje, ese pitufo le queda un detalle que posiblemente le convierta en uno de los M´s mas bonitos y exclusivos que hay en España...:notworthy:
     
  2. bonet27

    bonet27 Guest

    muy guapo la verdad.
     
  3. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Menudos carrazos! Que le pasaba al m3 con la rueda trasera. Que si no le gustan sus bbs ch, yo , muy amablemente, le hago un favor y me las quedo jejejeje. Por cierto aun le falta una capa de pintura a la metamorfosi no?
     
  4. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Vaya reportaje y casi sin coches que andais ,el rojo me gusta mucho y que decir del azulito el paragolpes delantero csl y pa que queremos jeje un saludo y nosvemos en madrid
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ese pitufo me encanta,y los demas tambien no os enfadeis:LOL::LOL::LOL:
     
  6. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    DASER es un tio con buen gusto y le mola el rojito y no tanto M con colores de julapa,je,je!pero creo que a mi coche le falta algo de llanta y no tardara en venir...ahora todos a conocernos en la nacional y a liarla!BONET,ESTAS HECHO UN PAPARAZZI!
     
  7. bonet27

    bonet27 Guest

    esque entre el m3 y el coche de ruben el coupe gris,se cambiaron las lantas por que se queria quedar ruben las bbs de elias"m3 turquesa"y a mi coche la falta traer las llantas,hacer el paso de rueda trasero y como no,ya,pintar.
     
  8. bonet27

    bonet27 Guest

    paco llantas 19" ya,y vosotros dejarme las fotos a mi,que me mola mazo.
     
  9. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Bonet tu coche llegara para la nacional o va a ser un poco precipitado en todo caso espero verlo
     
  10. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Hombre pues el rojito con 19 no va a quedar mal del todo muy bonito paco no sabia de quien seria pero en ese color y con pack m me gusta de los m3 no digo na pq que vas a decir y el del bonet ya le dire lo bonito que lo tiene cuando haga un repotaje al futuro copito de nieve nos vemos un saludo
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Anda que os lo pasais mal los valencianos. Gracias bonet por el reportaje
     
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Hay que ver, me podia haber llamado Elias y yo le hubiera dicho que no le valen las traseras, son 10 x 19 et20 y eso en el coupe e46 se queda 2 o 3 dedos fuera de la aleta.

    Para el coupe hay que montar las CH 9,5 x 19 et40 y aun asi hay que cortar el filo interior de las aletas...

    Esa BBS CH 10 x 19 et20 hace una parabola que parece la mismisima CSL original...:mad:
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    peazo reportajeeee :notworthy::notworthy:,mu currao Bonet,la verdad q menudos cochazosss :yes:,el mejor sin duda el compita :wink: ,y ademas mismo motor q el mio :LOL:,el q es una pasada es el azul pitufooo :notworthy:,xo vamos q estan todos increibles,saludos y enhorabuena x la kedada,se ve q lo pasasteis bien.
     
  14. ruubeens

    ruubeens

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    1
    las bbs de elias si me caben.. eso ya lo solucione hace tiempo.. ademas las mias las tengo practicamente vendidas,, haber si se decide el chaval y bbs pa mi carro yaaaa
     
  15. la_moni83

    la_moni83 Guest

    molaban como quedaban intercambiadas. Al menos a mi me gustaban tanto para uno como para otro :yes: os resaltanban mas, no se...

    PD: bonet quedas adjudicado como fotografo oficial (sin flash y todo) jajaja :p
     
  16. bonet27

    bonet27 Guest

    ya te digo de antelacion que no llegara,peroooooooo algun dia,pal 2031.:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  17. bonet27

    bonet27 Guest

    ya se vera en 19"estaba entre las privat y las "rezax"je,je,je,pero cuando se las ponga la verdad esque cambiara mucho,tiempo al tiempo.y yo ya ves,ahora en septiembre colgare mas fotillos de la metamorfosi.
     
  18. bonet27

    bonet27 Guest

    la verdad esque hemos congeniado mucho entre nosotros,roidac y paco los conozi por que le di un aleron a roidac y paco venia con el y tambien ramon"lobobollo"elias lo conozi en una kedada en un centro comercial,a ruben en la kedada de yonkis en valencia y este finde se an unido el amigo simil con su novia moni al clan de los bmw`s y poco a poco seremos mas,¿alguno se apunta?:yes::yes::yes::yes:
     
  19. bonet27

    bonet27 Guest

    ruben ya se encargo de que entraran bien las ruedas,tiene los paso de ruedas modificados y le quedan de lujo."de aqui nada bbs" heeeeeeeee rubennnnnennss.:wink::wink::wink:
     
  20. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Ok, si llevas las aletas ensanchadas si que te pueden valer...:p
     
  21. bonet27

    bonet27 Guest

    gracias txamu que pena que estes tan lejos.
     
  22. bonet27

    bonet27 Guest

    ya os lo dije yo moni,a que han salido bien heeeeeeeeeee.:wink::wink::wink:
     
  23. bonet27

    bonet27 Guest

    :wink:
     
  24. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Eres un fiera primo!!:notworthy:
    Cada vez veo mas claro que tengo que pintar el ///M:yes: y los colores predilectos son el Blanco y el imolarot(los 2 con el techo en negro muy muy brillante tipo espejo).ainsss que me pierdo.

    P.D:aveis visto al pulguilla de loboboyo en la 2ªfoto,jejeje,esta colgao como una garrapata el muy cabron:biglaugh:

    Un abrazo amigos
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    58 mas o menos vienes entonces no magarran?:p
     
  26. ruubeens

    ruubeens

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    1
    si bonet nen.. las bbs ya porka las mias ya las estoy moviendo y seguramente las tengo ya colocadas,... reparare las bbs un poco y ale a flipar cn las 10"
     
  27. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    pos sepp la verdad :mad:,hay muchos foreros q tengo ganas de conocer y a otros de volver a ver,xo claro las distancias hay estan :Randy-git:,xo bueno siempre nos kedara Madrid :LOL::LOL::LOL: q es donde mas menos pilla bien a la mayoria,saludos :wink:
     
  28. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En 2 semanas listo no? :)
     
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que pena habermela perdido,me alegro de que lo hayais pasado bien

    nos vemos en los madriles
     
  30. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Ruben ya esta perdido con el sindrome bbs!
    cuando bonet termine el bmw no tendra que envidiar nada a los de e46fanatics,y david no creo que tarde mucho en hacer cambio de color(en blanquito Rivas),bueno que en valencia se nos va la piña!y yo a ver si me toca la quiniela y me pillo aunque sea las19",que voy a las kdd's y se quedan enanas!
     

Compartir esta página