especial kedada valenciana(los cars se quedaron esperando)m3,m5,restylin y compaq.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bonet27, 2 Sep 2007.

  1. clubsport

    clubsport En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola bonet,bonitos coches
    sino me equivoco soios de la zona de alfarar,yo soy de alboraya y aqui somos tambien unos 3 coupes 1 cabrio 1 berlina,molaria quedar de vez encuando para pasear todos,no crees,
     
  2. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    clubsport,creo que te he visto alguna vez en la gasolinera de almazera(yo limpio el coche alli),yo soy de torrefiel!a ver si algun dia vienes a alguna kdd y conoces a la family!igual conoces al forero chevy que es de tu pueblo(m3 e36 azul estoril)saludos tio!
     
  3. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me encantan, jejeje.
    alguien me puede decir que modelo de llanta es la que lleva el bmw negro de la derecha,es que me gustaria poner la misma la he visto y he dicho mi coche tiene que llevar ese modelo de llantas.
    SALUDOS, Y NOS VEMOS EN MADRID
     
  4. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    paquito,esta misma tarde e estado en el planchista(en ca pepe),para ver si seria capaz de tenerlo listo antes de la nacional y me a dicho que no:nah:.que bajon,ya iba to decicido...
    jeje,me alegro que te gusten,son de mi ///M.Las llantas son marca Leon Hardirit y el modelo es el "kloster".Vas a tenerlo muy muy chungo,por no decir imposible el conseguir estas llantas,pero bueno...tu intentalo.

    Un saludo
     
  5. bonet27

    bonet27 Guest

    siiiiiiiiiiiii,david blanco que te quiero blanco y con el techo en negro ya ves,espera a que me ponga la pegata y la veas y alomejor te mola no?ramon siempre colgao,es el alma de la fiesta.:notworthy::notworthy:
     
  6. bonet27

    bonet27 Guest

    en un 99% que si,si no pasa na,pero no obstante alli nos veremos.:wink::wink:
     
  7. bonet27

    bonet27 Guest

    ya ves como van a quedar,vamos a ser la envidia de las kedadas de bmw`s,"siempre tuning":yes::yes::yes:
     
  8. bonet27

    bonet27 Guest

    pues alli nos veremos,mejor vernos alli que no vernos,nos faltaran horas para conocernos todos.:mad::mad::mad:
     
  9. bonet27

    bonet27 Guest

    locoooooooooooooooooooooooooo 2 semanas,je,je,je,mejor 3 meses ya se vera,tiempo al tiempo.
     
  10. bonet27

    bonet27 Guest

    no pasa na blaki hay mas dias para hacer kedadas,no se acaba el mundo,en octubre aremos otra.valenciana.:wink::wink::wink:
     
  11. bonet27

    bonet27 Guest

    el tio rivas creo que esta mas loco que yo y es decir,culo veo culo quiero,je,je,je,pero blanco yaaaaaaaa y tu pakito woofer mira ya llantas en 19" que tu coche te lo pide a gritosss.:p:p:p
     
  12. bonet27

    bonet27 Guest

    tioooooooooooo,mandame tu tel.y para la proxima te llamo claaaro vecinos y no quedamos como puede ser esto,va telefono ya,al final seremos 100 bmw`s,o mas.
     
  13. bonet27

    bonet27 Guest

    siempre blanco roidac, siempre blanco,no pasa na,lo estranas para la quedada de octubre en valencia,yo la organizare,blanco,difusor,dtm,porton=nuestras novias nos tiran de casa.mareeeeeee.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  14. la_moni83

    la_moni83 Guest

    kedada en octubre¿?¿? ueueueueeee jajajaj
    pero una cosa bonet, cuando la vayas a organizar, si puedes, comentamelo antes porfa, que tengo un bautizo y no se que finde es de todos (creo q la 2ª semana, pero no estoy segura) y yo kiero ir!!!!!! Teneis simil y moni pa largo jajajajja :p
     
  15. pableras69

    pableras69 Guest

    preciosos cacharros!!!me habria gustado estar alla
     
  16. bonet27

    bonet27 Guest

    a ver si puede ser para el dia 6,o si no,no pasa na hay otros findes,en octubre hay unas dias libres pa todos,a ver si la peña qiere y para esos dias,ya se hablara.dile a simil que aparezca por aqui que no se le ve el peeeeeeeeeeelo.:LOL::LOL::LOL:
     
  17. bonet27

    bonet27 Guest

    la verdad esque nos lo pasamos bien y cada vez somos mas, the best kedadas valencianas.:wink::wink::wink::wink:
     
  18. la_moni83

    la_moni83 Guest

    Para ese finde en principio nosotros no tenemos problemas. Asi q apuntaos los primeros d la lista jaja :LOL:
    En cuanto a Simil, el probrecico mio anda currando a saco... Ayer vino reventao, cenamos y se acosto. A ver si hoy viene un pelin mas fresco y asi colgamos las fotos como he puesto en el otro hilo.
     
  19. la_moni83

    la_moni83 Guest

    ups cumpleaños el dia 6...
     
  20. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    fotos!!!!!!!!!!!
     
  21. bonet27

    bonet27 Guest

    no pasa na pa otro dia,seran por findes mareeeeeeeeeeeeee.
     
  22. bonet27

    bonet27 Guest

    siempre un pokito de fotos.:yes::yes::yes:
     
  23. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Mi aportacion.. llegue tarde y sin pilas!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos,

    Manu.
     
  24. ruubeens

    ruubeens

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    1
    haber si para octubre tengo las bbs montadas.pero a este paso no se yo xq no se nada de elias.. alguien sabe algo?? I LOVE BBS CH 19
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Buenos aparatos se vieron por la zona, gracias por las fotos socio :wink:
     
  26. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ala otra que hagais una en valencia.. estara.. el 1!!! :)
     
  27. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Yo esta tarde e hablado con el.Me a dicho que tendras que esperarte 1 o 2 semanitas como maximo,para que a el le de tiempo y poder desmontarlas,seguramente para despues del 16 las tendras a tu disposicion:yes:
     
  28. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Que peligro tiene Elias este...:LOL::LOL:
     
  29. bonet27

    bonet27 Guest

    buenas fotos a ver si simil pone las suyas,correeeeeeeeee.
     
  30. ruubeens

    ruubeens

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    1
    vale.. esperare tampoco eske tenga prisa pero como no sabia nada de el pues eso..bueno esperando todo llega si no k te lo digan a ti bonet k llevas con tu carro a medias mil de timpo pero llegara llegara..
     

Compartir esta página