Es para el Cooper de mi madre, un R50 del 2002 con 125.000 kms y tiene varias cosillas, elevalunas delantero dcho. no funciona, suena click al pulsar la palanca pero no se mueve, el cierre centralizado tambien falla en la puerta del copiloto y por último conseguir un mando del cierre. Gracias!
Que vá, lleva así unos meses, incluido este último invierno. Al principio el fallo era esporádico, ahora ya no funciona.
he leido que con el calor el mecanismo de los elevalunas se quedan atascados, y con unos golpecitos por donde esta el altavoz abajo se despega y sigue funcionando, te dejo enlace http://www.bmwfaq.com/threads/arreglo-elevalunas.264209/
Lo leí hace tiempo pero nunca me acuerdo de hacerlo, si puedo esta tarde lo intento. Gracias por el enlace!
Lo intenté antes de llevarlo al taller y nada, suena click pero no se desbloquea. Ya está en el taller desde el lunes, carga aire acondicionado, tapa lavafaros xenón, ventanilla copi y fuga de anticongelante. Al final lo llevé a @Sealcar2006, el lunes retiré el 330d después de la que lié rompiendo dumper y dejé el Cooper
Ayer recogí el Cooper de mi madre del taller con todo solucionado, tapa lavafaros xenón ok, de la fuga me dicen que no tiene tal fuga (yo lo rellenaba de agua, mal lo sé, y al poco se quedaba seco) lo han rellenado con anticongelante y ahora a vigilar si sigue perdiendo, han desbloqueado el motor del elevalunas, a ver cuanto dura en volver a bloquearse y cargar el aire, que tiene el coche 12 años/130.000 kms y no se había cargado nunca. Gracias de nuevo a @Sealcar2006 por el trabajo bien hecho y hasta la próxima!
Lo del anticongelante estoy casi seguro que es el termostato, es un fallo muy común por desgracia en los R50, y en los R56 es la caja del termostato completa...a mi me ha tocado hace unas semanas.
Al principio el fallo era esporádico, a veces si a veces no, ahora ya no funciona. huawei ascend p8 max schutzfolie
Retomó post... mando de la llave cambiada por 10 eur. Comentar que el mando funcionaba pero los botones estaban tan desgastados que la pulsación no llegaba al interior. El viernes me llego una carcasa nueva de Ebay, con espadin virgen y todo. Ha sido, cambiar espadin, transponder y circuito integrado y funcionando. Coste? 9.95 y poco más de 5 minutos. Comentar que sigue perdiendo líquido refrigerante, algo menos pero pierde, lo llevaré para que miren lo que me comenta @Dani_330Cabrio. La ventanilla del copi y el cierre de la puerta del copiloto funcionando y el aire enfría que da gusto. Seguiré informando.
@Poti T donde has comprado esa llave? Yo tengo dos, una con mando y otra igual pero sin mando, para tener dos con mando. Gracias
Hola, lo que he comprado es una carcasa vacía sin la electrónica y con el espadín virgen para tallar, la electrónica es la misma que traía de serie. Cambiar espadín, transponder, circuito intregrado y arreando. Te dejo de todas formas el enlace donde hice la compra, es idéntica a la original, lo único que no viene el logo de Mini donde el botón para abrir y no es de Valeo como la original. http://www.ebay.es/itm/141702293748?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Pues al final tenias toda la razón, termostato entero, con caja y todo, no hay despiece, está en el taller. Ya tengo controlado como se hace, y funciona, ya lo he desbloqueado un par de veces (el golpe por encima del altavoz hay que darlo a la vez que se presiona el botón de bajada) os dejo enlace: