especie de grasa en la pintura

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por sotillu320d, 18 Jun 2007.

  1. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    bueno pues es que cada vez que lavo mi coche, al darle el son se ven como una especie de "visos" que quedan muy feos, es como si el coche tuviera una especie de grasa o algo parecido, ¿podriais decirme a que puede estar devido?, alomjor el el champu, no se, uno uno de esos que lavan y enceran.
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Champu seco puede ser, que champu utilizar? si lavas a mano te recomiendo que uses uno de calidad y que cuando limpies que sea a la sombra y con la chapa del coche fria.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser eso, restos de champú ó contaminación. Usa un buen champú, sonax ó beme y lavalo a mano. secas bien con WW y aplica autopolitur..lo habrás resuelto.:wink:
     
  4. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    pues ya tengo el problema resuelto, un chapista me recomendo un jabon y me dijo que no lo secara, que lo aclarara bien y punto, y el caso esque ya no se ven esos visos. igualmente muchas gracias por los consejos
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Sin secar? Acaso de que uses un agua 100% libre de minerales, dudo que consigas dejarlo bien si no lo secas.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué jabón es ?
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues siento decirte que ese chapista no tiene ni pajolera idea. ¿¿Sin secar???:mad: Es la primera persona que oigo que no aconseje secar el coche, si siquiera salir a la autopista. ¿sin usar agua osmotizada?.........uhsmmmm

    En este foro discrepanos todos y todos criticamos, pero en una cosa estamos de acuerdo. Hay que secar el coche.

    Cuando te queden los restos de cal del agua sobre la pintura .........ya nos dirás!!
     
  8. Migu

    Migu Guest

    A mi era precisamente lo que mas coraje me daba, lavar el coche y luego ver esas marcas, ahhhg
     

Compartir esta página