Especificaciones H/K E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joliver, 4 Abr 2006.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Joer.. ayer a las 15:30 los pedí a Madrid por Internet y a las 13:15 ya los tenia aquí contrareembolso.. impresionante el servicio de esa gente... digno de mención (que es lo que estoy haciendo, claro ;-))
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por cierto Marc, acabo de bajar al coche (a dejar los Coral) y he probado a presentar el cajon de sub... no me termina de cuadrar con donde tú me has dicho..

    Si lo pongo en vertical con las salidas hacia arriba.. no queda bien plana en la tapa derecha vertical.

    Si la tumbo ahi mismo, tampoco cabe.

    Sin embargo, la presento delante la tapa derecha y queda perfecta, tumbada, pero entonces los reflex quedan mirando hacia el respaldo del asiento....

    Confirmame, cuando puedas, como la llevabas... por cierto la etapa V12 que llevabas, tambien la compré, claro....
     
  3. Reyerin

    Reyerin En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 2 (F46)
    Lo de la espuma me parece que es más bien cuestión de gustos, yo probe uno con ella y el otro sin ella y me gustó más el sonido con ella, resaltan mucho los bajos.
    Sobre lo de la sujección me curré unas chapitas dobladas para que hagan de uña y sujeten el altavoz con el tornillo orginal.
    Y sobre las fotos, intentaré currarme un brico de la instalación completa, pero eso será cuando termine.
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hola
    Yo lo llevaba en vertical, con las salidas del reflex hacia atras... o sea.. hacia la tapa del maletero. Es como ha de ir para aprovechar bien los graves.
    El sub encaja por los pelos... quizas no "perfecto", pero queda muy enrasado. Casi lo has de meter por la fuerza, pero ojo no tapes las salidas del reflex...
    Si lo pones plano, como dices, la salida de cables de queda debajo... :-(

    De todas formas, como es un sub fijo, puedes probar a conectarlo con la etapa e ir probando posiciones en el maletero hasta que encuentres la que mas te guste, y que suene bien.

    La etapita esa va perfecta para el sub. Ademas, como este sub es estereo (tiene 2 bobinas) lo puedes conectar sin necesidad de puentearla.

    Un consejo: Prueba el sub en estereo, y tambien en mono... porque a mi me gustaban un poco mas los graves que daba puenteado... ;-)
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Entiendo que me quieres decir, así...
    [​IMG]

    Pero entonces no se queda pegado al fondo derecho, osea, queda como el hueco de un cajón, ¿no? y si lo meto más se tapan las salidas del reflex...

    O quizas dices, así (que es como yo entiendo vertical)
    [​IMG]


    Aunque así tampoco queda mal, pero va fijado a la tapa y es más engorroso, creo....
    [​IMG]

    La salida de la H/K para el sub es mono, con lo cual no podré hacer muchas pruebas..... supongo que vienen ya juntadas ambas señales.. por lo que no creo que haya mucha diferencia entre puentearlas desde fuera yo.. a utilizar el puenteo del ampli...
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Estooo... lava el coche, mangarrán... o mejor, siembra garbanzos!!! :) :finga:
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Anda yaaaa , es un efecto de la afotoooo :fs: en serio.. a la luz del día se ve impoluto.. este mardito flash... :bash:
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Es broma, hombre...

    Yo aspiré el coche ayer... hace un año que lo tengo y lo he aspirado dos veces! :)

    Bueno, en realidad me lo aspiran una vez al mes o así, pero hacerlo yo ha sido dos veces sólo :)
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tambien cuenta que el interior es de velours de ese.. y claro.. en las fotos se ve.. rarillo..
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Exacto.. es asi. Lo que pasa es que tienes que sacarlo un poco mas de la parte interior para que te quede alineado con la tapa del maletero... mas que nada por tema estético.
    Tal y como dices, queda un espacio entre el sub y el tapizado del maletero, en el que puedes meter alguna cosa... (trapos, CD, etc... ) ;-)

    Oye... le faltan las 2 espumillas redondas que tapan los agujeros. Pónle unas, que asi no te entrará polvo dentro... :)
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    OK, pues ahi lo pondré... con lo bien que encajaban las ruedas del carrito en ese hueco...

    Por el polvo no te preocupes.. la etapa se encargará de evacuarlo :yawinkle

    Se las pondré igualmente... ya me extrañaba a mi...
     

Compartir esta página