Espectacular Accidente En Valladolid, 1 muerto.

Javisport

En Practicas
«El coche cogió la curva tan fuerte que se dio contra otros dos que estaban aparcados y casi derriba dos farolas», relataban los testigos poco después del siniestro que le acababa de costar la vida a un joven de 18 años mientras el conductor del vehículo no sufría lesiones graves al volcar sobre la acera en el paseo de Juan Carlos I, a la altura el antiguo mercado central, a primera hora de la mañana de ayer.
El aparatoso accidente ocurrió segundos después de las 7.00 horas, cuando los dos ocupantes de un BMW circulaban por las calles desiertas de Pajarillos rumbo al barrio de Delicias, donde residían.
El turismo recorría la calle Tórtola, por un lateral del viejo mercado, rumbo a Juan Carlos I y al intentar coger la curva de izquierdas hacia San Isidro perdió el control del vehículo por completo, lo que hizo que invadiera el carril contrario. Allí impactó contra un coche estacionado, salió disparado de vuelta a la calzada hacia San Isidro y chocó contra un monovolumen aparcado. «El golpe fue tan fuerte que el Citroën Picasso salió despedido y dobló la base de una farola de más de siete metros de altura hasta casi tirarla», añaden los testigos. El BMW siniestrado siguió su recorrido por la acera, destrozó literalmente un tramo de diez metros de verja de hierro forjado, volcó y se detuvo boca abajo contra una farola. Este último poste también quedó doblado y su cabezal salió disparado.
Los dos ocupantes del turismo, ambos de nacionalidad búlgara, quedaron atrapados en su interior y para cuando llegaron los primeros testigos y agentes a socorrerles ya había fallecido el copiloto. Y eso a pesar de que a escasos metros del lugar del siniestro, justo enfrente de la piscina cubierta, se encontraba por casualidad una patrulla de la Guardia Civil haciendo un control.

Muere un joven al volcar un coche en el paseo de Juan Carlos I. nortecastilla.es

Javisport;9871814 dijo:
«El coche cogió la curva tan fuerte que se dio contra otros dos que estaban aparcados y casi derriba dos farolas», relataban los testigos poco después del siniestro que le acababa de costar la vida a un joven de 18 años mientras el conductor del vehículo no sufría lesiones graves al volcar sobre la acera en el paseo de Juan Carlos I, a la altura el antiguo mercado central, a primera hora de la mañana de ayer.
El aparatoso accidente ocurrió segundos después de las 7.00 horas, cuando los dos ocupantes de un BMW circulaban por las calles desiertas de Pajarillos rumbo al barrio de Delicias, donde residían.
El turismo recorría la calle Tórtola, por un lateral del viejo mercado, rumbo a Juan Carlos I y al intentar coger la curva de izquierdas hacia San Isidro perdió el control del vehículo por completo, lo que hizo que invadiera el carril contrario. Allí impactó contra un coche estacionado, salió disparado de vuelta a la calzada hacia San Isidro y chocó contra un monovolumen aparcado. «El golpe fue tan fuerte que el Citroën Picasso salió despedido y dobló la base de una farola de más de siete metros de altura hasta casi tirarla», añaden los testigos. El BMW siniestrado siguió su recorrido por la acera, destrozó literalmente un tramo de diez metros de verja de hierro forjado, volcó y se detuvo boca abajo contra una farola. Este último poste también quedó doblado y su cabezal salió disparado.
Los dos ocupantes del turismo, ambos de nacionalidad búlgara, quedaron atrapados en su interior y para cuando llegaron los primeros testigos y agentes a socorrerles ya había fallecido el copiloto. Y eso a pesar de que a escasos metros del lugar del siniestro, justo enfrente de la piscina cubierta, se encontraba por casualidad una patrulla de la Guardia Civil haciendo un control.

Muere un joven al volcar un coche en el paseo de Juan Carlos I. nortecastilla.es

Uuuuyyyy, que raro que no completen la frase con el típico "BMW de alta cilindrada" Debe ser novatillo el periodista.
A ese capullín se le terminaron las ganas de hacer el ganso. Tendrá que vivir toda su cochina vida con la muerte de un amigo en sus costillas.
Ahora que vaya en bus una buena temporada...o para siempre.
18 añitos :fs: DEP el fallecido.

Suti

Baneado
Baneado
Dos descerebrados, pena que el conductor se haya salvado.

Me alegro mucho de que no haya mas daños personales. Los materiales ahora vamos a ver quien se hace cargo.

Un saludo

Javisport

En Practicas
Tenían que ir muy quemados, el coche rebotó con todo lo que pillo y así ha quedado. Otro detalle de que iban zumbados es lo que pone luego:

"Hasta el lugar del siniestro se desplazó una dotación de Bomberos, cuyos efectivos tuvieron que «reventar» el coche para sacar al único superviviente, que sufrió un fuerte traumatismo craneal, entre otras lesiones. Para ello tuvieron que cortar «el cinturón de seguridad que le salvó la vida». El lesionado, un joven de 34 años e iniciales V. V. V., lo primero que hizo en cuanto recuperó la consciencia fue intentar exculparse: «Yo no conducía», argumentó justo después de ser rescatado del asiento del piloto, según informaron fuentes policiales."

cenmaster

Forista
Dos maskachapas más, como los que ví yo ayer por la zona de la Vaguada en Madrid, en un E36 blanco coupé, circulando con las ventanillas bajadas, que hacía frío por la noche,la puerta del copi medio abierta, no sé si por descuido o porque no asentaba en su sitio, con su música de maskachapas y de botellón dentro del coche... Sin comentarios

Suti

Baneado
Baneado
cenmaster;9871882 dijo:
Dos maskachapas más, como los que ví yo ayer por la zona de la Vaguada en Madrid, en un E36 blanco coupé, circulando con las ventanillas bajadas, que hacía frío por la noche,la puerta del copi medio abierta, no sé si por descuido o porque no asentaba en su sitio, con su música de maskachapas y de botellón dentro del coche... Sin comentarios

Pues si, sin comentarios. Y ademas irian haciendo el gamba en cada semaforo, como si lo viera.

Un saludo

user_2307.0855

Usuario archivado
Lo siento por las farolas y los coches aparcados.

"El lesionado, un joven de 34 años e iniciales V. V. V., lo primero que hizo en cuanto recuperó la consciencia fue intentar exculparse: «Yo no conducía», argumentó justo después de ser rescatado del asiento del piloto, según informaron fuentes policiales."

Javisport

En Practicas
Los comentarios de la noticia abajo no se quedan cortos precisamente...Mejor no emitir una opinión hasta que se sepan más datos, pero la hora, el sitio y la nacionalidad de los compis no ayudan.

Menos mal que no se han llevado a nadie por delante, en la edición impresa ponía también que había una pareja de la gc haciendo un control al lado y que al oir el mega ostión fueron para allá y se dió a la fuga el compi que tenían parado por claro síntomas de llevar una buena tostada...

Al final va a tener mi razón mi padre que a esas horas ya solo esta lo mejor de cada casa por ahí

Suti

Baneado
Baneado
Javisport;9872186 dijo:
Los comentarios de la noticia abajo no se quedan cortos precisamente...Mejor no emitir una opinión hasta que se sepan más datos, pero la hora, el sitio y la nacionalidad de los compis no ayudan.

Menos mal que no se han llevado a nadie por delante, en la edición impresa ponía también que había una pareja de la gc haciendo un control al lado y que al oir el mega ostión fueron para allá y se dió a la fuga el compi que tenían parado por claro síntomas de llevar una buena tostada...

Al final va a tener mi razón mi padre que a esas horas ya solo esta lo mejor de cada casa por ahí

Pues si, tiene razon tu padre, son horas complejas y que te puedes cruzar cualquier cosa.

un saludo

Alejandro87

Clan Leader
Suti;9871856 dijo:
Dos descerebrados, pena que el conductor se haya salvado.

Me alegro mucho de que no haya mas daños personales. Los materiales ahora vamos a ver quien se hace cargo.

Un saludo

Lo que dices no esta bien.

asturd

Forista Legendario
cenmaster;9871882 dijo:

pues si,,,empieza a haber mas flipados llevando e36 y e46 que leones fr amarillos:-k

Suti

Baneado
Baneado
asturd;9872420 dijo:
pues si,,,empieza a haber mas flipados llevando e36 y e46 que leones fr amarillos:-k

Es lo malo de la serie 3, cuando pasan los años.... pues eso que los coches van cambiando de manos y acaban en malas manos.

Un saludo

R

Ro///Ma

Guest
y yooo y con el tiempo los s1 qeu seran mas economicos que un s3

Javisport

En Practicas
Han confirmado que el conductor es el que esta grave...

"El conductor, herido muy grave, afirmó mientras le rescataban que la víctima llevaba el coche"

D

DPF530D

Guest
Suti;9872448 dijo:
Es lo malo de la serie 3, cuando pasan los años.... pues eso que los coches van cambiando de manos y acaban en malas manos.

Un saludo

También están los que llevan los E36 y E46 "Racing" dando intermitentes y acaba pasando lo que pasa :-k

Porrua

En Practicas
Como ya han dicho por aqui, el problema es que empieza a ver demasiados BMW muy viejos circulando, coches que no tienen más que fachada, pero sin ninguna medida de seguridad y poco gasto en mantenimiento. Das una patada a una piedra y salen 3 BMW.

Corazón BMW

Forista Senior
El chaval que ha fallecido acudia a mi instituto (CIFP Juan de Herrera) y era amigo mio. todavía no doy crédito a lo ocurrido.

KuKo_320D

Forista
De toda la noticia lo mas impactante es que el conductor cuando se despierta dice "yo no conducia", ni pegunta por el acompañante fallecido ni nada de nada... sin palabras...DEP

tnp69

Clan Leader
cenmaster;9871882 dijo:

Eso abunda...

bubujita

Clan Leader
d.e.p que fuerte y encima el conductor intenta exculparse diciendo que el no conducia,rapido tendria que circular para acabar asi.....

Niggacar

Forista Senior
Pues si... lo leí anteayer en el Norte de Castilla y me quedé alucinado....solo puedo decir que menos mal que no se han llevado a nadie por delante....:roll::roll: