¡Qué bien suena el Z4 para ser un coche moderno! :xray: Salvo por el Z4 y el E93, el resto... Me quedo con el Audi. xD
no sabia que era legal meter otra marca distinta a la anunciada en el anuncio.vaya manera de malmeter jejejeje.
Hay uno muy bueno, aunque algo antiguo ya....pero tiene su gracia... Blackberry takes a shot at Apple! [ad] - YouTube
conclusión del anuncio... si tienes un bmw o te quedas mirando los bmw, te vuelves idiota... con lo simple q es abrir la puerta. Una forma un tanto chorra de querer transmitir el cuento de las sensaciones. esperaba un buen anuncio... q sigan intentándolo.
Si es que al final llevamos los colores dentro y no lo podemos evitar El anuncio es tontorron, un tanto gracioso y bastante sano. No entran en comparaciones odiosas o estereotipos..
es tontorron, poco ingenioso, y termina cagandola con un intento de comparación de estereotipos. Me da igual q sea BMW o Audi, me gusta la buena publicidad, y esperaba ver algo bueno, y me encuentro este chasco y un montón de comentarios alabándolo... q realmente no lo comprendo. Mejor vuelven a la campaña "te gusta conducir". Por lo menos en esos anunción consiguieron transmitir q los BMW tienen un "algo" especial, q los hace premium... en este anuncio solo veo idioteces. Me parece ridículo y no está a la altura del producto q están vendiendo.
La respuest tampoco está mal... Apple Hits Back!! - YouTube Del de bmw, decir que es sencillamente delicioso...
Tiene que serlo, si no fijate Don Simon que no hace otra cosa que mencionar a sus competidores en sus anuncios. :weedman:
Para empezar el "Te gusta conducir" es exclusivo de Espania. Personalmente es el lema que mas me gusta porque es indirecto y sutil, sin otorgar cualidades directamente. En Alemania es Freude am Fahren que seria como "placer de conducir" y ya es mas directo. Y en EEUU hasta hace poco era "Sheer driving pleasure", puro placer de conduccion (mas o menos). Ahora utilizan el Joy is BMW, que basicamente es lo mismo. Ahora en lugar de placer es diversion. Supongo que han optado por dar un toque mas juvenil al lema. Cosas de los de marketing y publicidad.... El anuncio aunque tonto no lo veo tan dramatico. Hacen el juego de palabras de "jump for joy" que es un "idiom" que significa "da saltos de alegria" pero que en dicho contexto lo utilizan literal, y despues el nuevo lema: joy is BMW. Un silogismo sencillo.
Es que no es legal... Pero hay matices: - En el anuncio se hace alusión indirecta a otra marca sin decir simplemente BMW es mejor que AUDI. Eso es legal en algunos países por que se considera comparación con otros productos del mercado, pero productos en general. De algun modo viene a significar que podría ser un audi como un bentley, simplemente han escogido. En el caso de Don simón... la escaramuza es abiertamente ilegal, pero si lo hacen es por que con esa publicidad pagan más de lo que cuesta la multa. Es como antena3: se salta el límite de 20 minutos/hora de publicidad, pero es que la multa que le ponen es más pequeña que el dinero que gana con esos minutos extras. So simple.