espectacular el coche de Obama, visto al detalle.

Cris

Clan Leader
sin duda un tanque, colo le falta un cañon de 80mm y las cadenas. :descojon::descojon:
si presionais en cada punto rojo os dice que es cada cosa, esoty flipando con el cochecito.

Motor | FHM.es

Niggacar

Forista Senior
ya ves como se las gasta el hombre más poderoso del mundo....

Aunque si luego le van a agredir con un zapato como a su antecesor....:-k:-k:descojon:

Cris

Clan Leader
Niggacar;6692797 dijo:
ya ves como se las gasta el hombre más poderoso del mundo....

Aunque si luego le van a agredir con un zapato como a su antecesor....:-k:-k:descojon:

y eso es solo lo que dicen que tiene ese coche, imaginate lo que es top secret.

Acojonante,la puerta pesa lo mismo que la de un boing...neumaticaos blindados...casi casi igalito que el que venden por ahi abajo..hablara tambien?
t7yg0p.gif

Niggacar

Forista Senior
Cris;6692810 dijo:
y eso es solo lo que dicen que tiene ese coche, imaginate lo que es top secret.

Si, las ruedas son antipinchazos y antiproyectiles... son como unas RFT pero a lo bestia... :razz:
También había leido que por el peso de semejante aparato la velocidad se ha limitado a 110km/h, algo que no entiendo ya que en caso de fuga... a 110km/h no t escapas ni de un vespino trucao! :descojon:

Alexanders

Forista Legendario
También se ve claramente un rollo de papél higiénico en el maletero, comodísimamente sentado, si Señor.:twitcy: (Vease la primera foto).

Cris

Clan Leader
Niggacar;6692878 dijo:
Si, las ruedas son antipinchazos y antiproyectiles... son como unas RFT pero a lo bestia... :razz:
También había leido que por el peso de semejante aparato la velocidad se ha limitado a 110km/h, algo que no entiendo ya que en caso de fuga... a 110km/h no t escapas ni de un vespino trucao! :descojon:

jajjaaj yo tube uno vespino, se le puso cilindro, carburador se le modifico el variador y no me acuerdo que mas y eso era una p*ta vala, eso si iba sin frenos, esa moto eran de tambor y de los malos. jejjee

josevet-69

Forista Senior
Si que va protegido el chaval y hago la aclaración de que no se trta de un unico coche sino de varios en serie para el mismo proposito.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
".............Lo justo para que el conductor pague el peaje........"

Me troncho con estas explicaciones :descojon::descojon::descojon::descojon:

T

Tigui

Guest
Y fijo que va a esquiar y se queda tirado porque no lleva cadenas :floor:

pericocuestas

Forista Legendario
Alexanders;6692887 dijo:
También se ve claramente un rollo de papél higiénico en el maletero, comodísimamente sentado, si Señor.:twitcy: (Vease la primera foto).

:descojon::descojon: Es lo primero que tambien he visto yo...

Lo de los tanques con la sangre de Obama es la leche....

xulio46

Baneado
Baneado
es mejor el que se compró el presidente de la xunta de galicia el Sr. Touriño, dios mio que cabeza tiene este, ojalá pierda las selecciones.