Pues les va a salir caro meter a ede tío en la cárcel y conservarle la vida. Seguramente esa detención esté en el "Top Ten" de las detenciones más cara de la república francesa. Ahora a darle estancia, cama, comida y aseos. Todo un acierto los derechos humanos de los delincuentes
El primer coche de policía te compro que se la pegue, va muy cerca. Pero los otros dos? Debe de ser la manera natural de aparcar de ellos... panda de inútiles
Ostras, pero el segundo coche de policía en teoría tenía tiempo para frenar. Lo malo es que se a llevado por delante a sus compañeros. A saber el estado de los coches ( frenos y ruedas) a demás del de la calzada en ese punto.
Yo no sé si compensa hacer una persecución así por medio de una ciudad, la de cantidad de gente inocente que puede caer creo no compensaría
El ultimo que se queda domido encima de los frenos y se va de morros tambien es para echarle de comer a parte.
Yo usaría un localizador GPS y los dejaría "escapar" tranquilamente. Algo que se pudiera adherir al coche perseguido. A ver quién lo desarrolla.
Es que tú fíjate. Esos coches de la "Police Nationale" seguramente sean híbridos para ser eficientes y eco resilientes a gusto de la agenda 2030, ponle 50000€ por unidad (tirando justo), más la preparación a vehículo policial, otros 10000€ por cada uno (sin saber). Gastos médicos de los 13 heridos con sus ambulancias y todo. Desperfectos urbanos y seguramente más daños a terceros. Súmale gastos judiciales y el hotel rejas No creo que la detención del andoba ese haya salido por menos de 170000€ Y no digo que no se tenga que detener por ser mal negocio ni que los fines justifiquen los medios, sino un poco de orden, que ahí iban los tres coches como pollos sin cabeza.
Los coches de la policía parecen Peugeot y debe ser dificilísimo conducirlos con ese pequeño volante "cuadrado" entre las piernas, en modo persecución a toda velocidad...
Venía a decir lo mismo. El primero te lo compro, pero los otros dos están a por uvas o estaban jugando al Burnout 3.
Y mira que hace años que sale en las películas, disparado. Desarrollado estará hace mucho, otra cosa es quiénes lo usan
Algo me suena de que había un artefacto que lo disparaban al coche perseguido y le podía freír la centralita