Aunque con la crisis los eventos estan algo flojos, se vio un buen espectaculo, o eso creo ustedes diran !! [YT]sHYDmxvHfbI&feature[/YT] Aqui se puede ver a todos los participantes. [YT]pVC8KTKlzdo&feature[/YT] Y estos para mi los mejores que bueno !! sl2. sl2.
En el primer video, se ve la parte esa en la que la gente esta en mitad del carril jaleado a los coches, luego alguno se los lleva por delante y encima se enfadaran. Por lo demas que envidia no podelo ver en directo!! :xray:
A mi no me pongais estas cosas que ya si que me pongo en serio a buscar casa, jajajajajajaa Muy buenos!
Pues si. Aqui con la crisis los rallys y las subidas han caido en picado en cuanto a participación de calidad. Estuve hace una semana en la Subida Urraki, que es mítica por esta zona y decir que ha sido la más pobre que ha habido nunca. No hay pasta!!!
anda que los inconscientes encima animando a sus hijos tambien a jugarse la vida ](*,)](*,) a partir del minuto 4:00 se ve claramente
Que estrés con los videos, ¡no hay descanso entre cruzada y cruzada! ¡Mándalo parriba Manolo, mándalo parriba! Gracias por los videos.
A parte del sonido y para mi, es el que mejor manos tiene..hace en cada curva lo correcto sin "bamboleos" del coche...IMPRESIONANTE!