Espejo fotocromatico y mando cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sherpa15, 31 Dic 2009.

1. Sherpa15

Sherpa15 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 318i ca
    Buenas!!! :dan:

Pues he montado el espejo interior fotocromatico y ha ido todo bien, desmortar, mortar y que funcione, Je Je!!!
    La cosa esta que cuando me iba a ir, le doy al mando para que cierre y nada. Meto la llave y, abre-cierra bien. Se me ocurre poner el espejo viejo y si iva el mando del cierre.
    ¿Que llevara el receptor del cierre en el espejo? Si es asi, ¿se le puede quitar y ponerselo al fotocromatico?
    Si tuviera que elegir entre mando o fotocromatico..., ¿cual elegiriais vosotros?
    Gracias!!!

2. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    29
    A ver si puedes poner la referencia de tu espejo y averiguamos algo.Yo tengo uno con receptor y fotocromático para vender,pero lo tengo reservado,de todos modos creo que se podría arreglar el tema ,si le pasas tu el tuyo al chico que me lo quiere comprar, y yo te vendo el mio,seria hablarlo.

Creo que si el tuyo tiene referencia 51 16 8 213 046 te funcionaría.Depende de la frecuencia.

3. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.820
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  4. Sherpa15

Sherpa15 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 318i ca
    Gracias por contestar! Eduma, como distingo si es de e36 o e46? Si te pongo las fotos ya las distinguirias. Y si no es de e36 algo se le podria hacer?

5. Eduma

Me Gusta:
    94.820
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Principalmente por las bases del soporte, las de E46 son más anchas.

Si me dices las 7 últimas cifras de la referencia lo miro.

En caso de no ser de E36, tienes la solución de abrir el tuyo y sacar el receptor del mando, este lo enchufas y lo metes enrollado en plástico de burbujas para que no haga ruido en el interior del techo y ya está.

Para hacer esto, necesitas un conector como el que lleva el espejo.

No intentes abrir el nuevo para meter el receptor, pues hay muchas probablilidades de cargarte alguna de las patillas que lleva el espejo y desgraciarlo.

Y si es de E36, con programar la llave que tengas con mando te sirve.

Yo llevo uno de E46 con nariz de payaso funcionando. :mus-

6. Sherpa15

Sherpa15 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 318i ca
    Jode Eduma, me has respondido o dicho cosas que estaba pensando...JeJe!!
    El espejo es igualito, la forma y tamaño. El "brazo" es diferente y el anclaje tambien, pero creo que del mismo tamaño, entra bien y no tiene olgura. Haber si luego te pongo la referencia y unas fotos.
    Yo he pensado, en intertar reprogramarlo como pone en ese post que me indicabas, y si no funcionase pasar cable hasta el maletero y poner hay el espejo de serie con el receptor, :-s . Tambien se me habia ocurrido en abrirlo y sacar el receptor, pero seguro que lo rompia.
    Ayer probe el espejo y, es la reostia, es una gozada, pero el mando del cierre centralizado, yo creo que no puede vivir sin el, JeJe.

7. Eduma

Me Gusta:
    94.820
    Modelo:
    320 CI CABRIO

No te compliques la vida pasándolo al maletero, haz lo que te he dicho.

El viejo aunque se joda (que se joderá) alguna patilla, no lo quieres para nada y la instalación ya la tienes hecha.

8. Sherpa15

Sherpa15 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 318i ca
    Bueno Eduma, era para decirte que ya esta.
    He abierto el viejo ( raro que no se me haya roto alguna patilla, pero se me a quedado un poco marcado del destornillador ), he sacado el receptor, he echo la ñapa electrica, he metido el receptor en el hueco de las luces y ya esta.
    Tengo espejo fotocromatico y mando del cierre :descojon: .
    Lo unico, que como mi beme es un cabrio, no podia meter el recepto en el techo, y he tenido que hacer un poco de tetris para meterlo donde las luces.
    Pues solo me queda darte las GRACIAS. Un saludo!

9. Eduma

Me Gusta:
    94.820
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Es misión imposible abrir un retrovisor y no marcarlo o j*der alguna patilla y no será porque no he abierto unos cuantos. :finga:

Enhorabuena.

Compartir esta página