Buenas compañeros. Estoy montando ahora mismo el espejo fotosensible interior, siguiendo el brico del serie 3. Me encuentro en que el cable que es todo marron, hay que conectarlo a un pin (el pin10) que ya esta ocupado por otro cable, que hago? empalmo? Necesito ayudaaa!! Por otro lado, ese mismo cable que hay que meterlo con el cocodrilo al otro gordo marron de al lado, os reiréis, pero nunca he trabajado con las pinzas de cocodrilo estas, como se hace? Espero vuestra ayuda cuanto antes, por favor! Gracias!
Lo del cocodrilo ya esta claro. Falta el tema del cable marron al pin10, que ya esta ocupado por otro cable, que hago? lo uno con algún tipo de robacorrientes o algo?
No hace falta que pongas ni ese ni el cocodrilo del FZD del pin 10 del espejo que en esencia son el mismo hilo. Un saludo.
Como?? Entonces no conecto el cable marrón al pim 10 ni al otro cable? Es que estoy un poco desesperado.. el cocodrilo al cable marrón gordo ya lo he puesto, pero bueno, lo quito y listo...
Bueno, esta claro que debo conectarlo porque de lo contrario no funciona, y conectándolo si. Ahora, la pregunta es, ese cable que ya esta conectado en el pin 10, de que es? es marron y negro. Yo llevo sensor de luz y lluvia, pero creo que no tiene nada que ver con eso, ya que van por otro sitio esos cables. Al final creo que voy a coger un robacorrientes y cogerlo ahí también, porque no me cuadra mucho que este ese cable sin mas... Ayudarme por favor!!!! Nadie sabe nada al respecto? nadie lo ha reequipado??
Bueno no dije nada el otro dia. Ya lo tengo montado y funcionando. Gracias Jose_JN por la ayuda ofrecida, ya que los demás miembros del foro pasaron completamente... En fin, gracias de nuevo! Al final lo desconecte y conecte el marron del espejo, ya que de lo contrario, el espejo no funcionaba.
Yo no lo tengo montado, si lo hubiese tenido te hubiera echado una mano, de todas formas no es bueno reprochar nada a nadie. De todas formas me alegro que lo tengas funcionando.
La verdad es que me extraña que sea el primero en reequiparlo. No es eso lo que me "molesto", sino que tenia el plafon colgando y el coche abierto en la calle y me urgia un poco de ayuda, la cual para cualquier chorrada repetida en mil post, se vuelve a repetir y decir. la verdad es que por varias cosas que me han pasado, estoy empezando a pensar que o te conocen o no hay tu tia. pero bueno, es lo que hay. Al final lo he tenido en periodo de pruebas y parece q asi funciona bien. Al menos a alguien le servira esto.
Yo lo tengo reequipado pero puse todos los cables blancos, mas bien me los pusieron, me alegro q ya lo tengas montado y si no te cuadra como lo tienes a mi no me molesta quedar un dia y compararlos la verdad, un saludo
Hola, yo lo puse el año pasado y efectivamente tenia un cable ya conectado. LA misma duda, lo quite y pese en su lugar el del kit de reequipamiento y cual due mi sorpresa que el coche ni cerraba ni abria con el mando. Vuelta a desmontar, deje el mismo cable que llevaba de fabrica y listo. Saludos,
Muy buena reequipación, no sabía que se podía reequipar esto. Me interesa muchísimo, cuánto te ha costado el retrovisor interior fotocromático?
Gracias, eso he visto, que en el conce está por 245€/aprox. Lo miraré por ebay pero no me entiendo mucho con el ebay alemán. Saludos!