Espejo interior

carlosxr

En Practicas
Modelo
bmw 645 cabrio
Reacciones
5
Hola, no sé si se ha hablado ya de este tema, pero por si alguien sabe algo, le agradezco su ayuda.
Al comprar el coche me fijé en que el espejo retrovisor interior,estaba con un líquido marrón.
Después de informarme por internet, me entero que es un espejo fotocromático y que necesito cambiarlo.
He preguntado en la casa oficial y me han dicho que sale por 600€ + iva.
He desmontado el espejo y le he quitado la placa.
Mi pregunta es : Dónde podría conseguir solamente el cristal? Para después pegarle la placa y volver a encajarle la carcasa.
Gracias

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214
Hola, no sé si se ha hablado ya de este tema, pero por si alguien sabe algo, le agradezco su ayuda.
Al comprar el coche me fijé en que el espejo retrovisor interior,estaba con un líquido marrón.
Después de informarme por internet, me entero que es un espejo fotocromático y que necesito cambiarlo.
He preguntado en la casa oficial y me han dicho que sale por 600€ + iva.
He desmontado el espejo y le he quitado la placa.
Mi pregunta es : Dónde podría conseguir solamente el cristal? Para después pegarle la placa y volver a encajarle la carcasa.
Gracias
Hola. Desguace, amigo que nunca falla.

carlosxr

En Practicas
Modelo
bmw 645 cabrio
Reacciones
5
Gracias , pero necesitaría saber que espejo seria compatible con mi 645 ci cabrio.
En la casa oficial me han dicho que hay 3 modelos.
El mío en cuestión trae los 3 botones de parking.
Un saludo

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Gracias , pero necesitaría saber que espejo seria compatible con mi 645 ci cabrio.
En la casa oficial me han dicho que hay 3 modelos.
El mío en cuestión trae los 3 botones de parking.
Un saludo

Mira en www.realoem.com, con el número de bastidor tienes despiece completo de tu coche, con las referencias de cada componente. Ahí aparecen los 3 espejos y puedes ver la referencia del que llevas y a partir de ahí buscarlo.