Espejo loCo

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
Hola, creo que tengo la niña del exorcista en el espejo retrovisor derecho, os esplico: cuando pulsas para que se cierren el izquierdo se cierra pero el dercho parece k no sabe cuando parar e intenta dar vueltas, por lo que empieza a dar saltos, le pulsas para abrir del susto kte da y no para hasta que se pone paralelo al coche con el espejo hacia fuera, la verdad que da miedo verlo jajajajjaa, a ver si alguno sabe de que es, no se si acercarme al conce o buscar un exorcista, saludo:mus-:mus-:mus-
Otra cosilla, desde hace 2 dias cuando arranco y se encienden las luces solo hace la regulacion de altura cuando le apetece unas veces si otras no, puede tener algo que ver ambas cosas? saludos

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
No se mucho de ésto, pero podría ser un motor paso a paso y que se haya desconfigurado? Lo has metido algúna vez al túnel de lavado con ellos abiertos?

Te lo digo por que a mi me pasó, y uno de los espejos no me lo cerró bien. Estuve casi 20 minutos averiguando por qué no se cerraba el espejo, lo sequé bien y ebuala, se arregló.

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
AKTGANO;10363023 dijo:
No se mucho de ésto, pero podría ser un motor paso a paso y que se haya desconfigurado? Lo has metido algúna vez al túnel de lavado con ellos abiertos?

Te lo digo por que a mi me pasó, y uno de los espejos no me lo cerró bien. Estuve casi 20 minutos averiguando por qué no se cerraba el espejo, lo sequé bien y ebuala, se arregló.

Al tunel de lavado no a entrado , lo ha empezado hacer de repente al igual que la regulacion de las luces, por eso pregunto si tiene algo que ver, porque a mi chica le hace gracia verlo dar vueltas pero a mi ninguna, saludos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Seguramente ambas cosas estén relacionadas, es lo que tiene la electrónica, que cuando algo falla, fallan más cosas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
el muelle que une el espejo con la base se a dado de si y no hace suficiente presion por eso siguegirando, cuidado con eso te lo puedes cargar.
31012011547.jpg

31012011553.jpg

pero se puede arreglar

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo arranque para que lo cubriera el seguro......tenen cuenta que vale 500eu el espejo ( pelado )

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
ivan, llevas montados los retrovisores del M3?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
ivan's;10393772 dijo:
hola, si me los monte hace unos tres meses
has subido fotos?? me gustaria verlos que tal quedan.. siempre los tengo en mente...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Olagüe;10393833 dijo:
has subido fotos?? me gustaria verlos que tal quedan.. siempre los tengo en mente...
si, subi fotos pero tendria que buscarlas ya que eso estara mas perdido ya

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
ivan's;10393849 dijo:
si, subi fotos pero tendria que buscarlas ya que eso estara mas perdido ya
y son originales? que son de ebay? los compraste en tienda alemana o particular? madremia cuanta pregunta... jajajaj! es que llevo meses detras de ellos! y por menos de 500 no los he encontrado nunca :rock:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
los compre en ebay a un particular en 280 libras peeeerooo.... uno era abatible electrico y el otro no, es decir me hizo el avion el vendedor, entonces abri disputa y me salio tod en 189 libras,pero tb tube que co`mprar un espejo normal abatible y hacer el brico ya que los mios de serie los vendi. los espejos son originales.

aqui te dejo una que encontrado por ahi
25012011518.jpg

2601201152600.jpg

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
A mi me pasa lo mismo. El motor funciona, todo funciona, pero quizas funciona demasiado.

Simplemente con abrir o cerrar el coche el espejo se mueve solo, aun estando en posicion para que no se mueva.

Según me han dicho, puede que los contactos estén sulfatados y es necesario abir, limpiar y volver a conectar todo, a ser posible limpiar con un spay de conectores (o algo similar)

Pero no tengo ni idea de donde está el conector y que hay que desmontar para llegar a ellos.

(Si alguien tiene un brico para desmontar/limpiar, se lo agradeceré)

Edito: En mi caso es simplemente el espejo del restrovisor derecho, se abaten con normalidad, se cierran y abren a la perfección, pero el cristal se mueve hacia donde le da la real gana)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Beefeter #mac;10394083 dijo:
A mi me pasa lo mismo. El motor funciona, todo funciona, pero quizas funciona demasiado.

Simplemente con abrir o cerrar el coche el espejo se mueve solo, aun estando en posicion para que no se mueva.

Según me han dicho, puede que los contactos estén sulfatados y es necesario abir, limpiar y volver a conectar todo, a ser posible limpiar con un spay de conectores (o algo similar)

Pero no tengo ni idea de donde está el conector y que hay que desmontar para llegar a ellos.

(Si alguien tiene un brico para desmontar/limpiar, se lo agradeceré)

Edito: En mi caso es simplemente el espejo del restrovisor derecho, se abaten con normalidad, se cierran y abren a la perfección, pero el cristal se mueve hacia donde le da la real gana)
buenas si te sirve esto para que veas mas o menos

http://www.bmwfaq.com/f151/convertir-espejos-m3-de-plegado-normal-a-electrico-580585/