Avería Espejo retrovisor con los controles invertidos

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Hola buenas! Pues resulta que mi retrovisor derecho al darle al mando hacia la un lado el espejo sube o baja y si le doy hacia arriba o hacia abajo se mueve hacia los lados, tengo invertido el conector?, he tenido que desconectarlo hoy y al volver a conectar el retrovisor ya estaba "loco", ¿es posible conectar la clavija al revés?

Gracias y saludos! :guiño:

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
¿Tienes asientos con memoria? ¿Funciona la memoria de los retros?

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Hola compañero lo,que puedes tener jodido el mismo boton del reglaje de lo retro
A mi me paso algo parecido y era el boton tenia un cortociircuito. Un saludo suerte

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Hola compañero lo,que puedes tener jodido el mismo boton del reglaje de lo retro
A mi me paso algo parecido y era el boton tenia un cortociircuito. Un saludo suerte
+1 esposible que este en corto

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757

Hola compañero, y puede ser que el izquierdo regule correctamente pero el derecho esté invertido?

Gracias por la respuesta, un saludo!

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Si a mi me paso eso y luego algunas veces regulando uno hacia el otro el mismo movimiento me da por ser el boton si tienes algun compi con el mismo coche lo puedes hacer una comprobacion y luego puscar uno en el desquase

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
si es posible,prueba con un interruptor que te puedan dejar y sales de dudas.
Si a mi me paso eso y luego algunas veces regulando uno hacia el otro el mismo movimiento me da por ser el boton si tienes algun compi con el mismo coche lo puedes hacer una comprobacion y luego puscar uno en el desquase

Muchas gracias por las respuestas!
Probaré uno y salimos de dudas :guiño:

Saludos

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
si lo tienes averiado yo tengo uno por 10 euros