Avería Espejo retrovisor dcho ci colgando....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Malacca, 11 Dic 2015.

1. Malacca

Malacca Corsario

Me Gusta:
    3.021
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Buenas, pues resulta que vá la señora con el bm, me llama que ha rozado con algo y el espejo retrovisor derecho está colgando, que ha sido sin querer....

Los demonios me invaden en ese momento, bajo al garaje a verla venir y efectivamente, veo al bm entrar y el retrovisor derecho colgando del cable, la mala leche que me entra es indescriptible. Una especie de tubo de baquelita, o algo parecido, partido (por dentro vá el cableado, que sujetaba el espejo), poco arreglo tiene.

Le he puesto Mural de soldadura en frío, a ver si aguanta algo, lo he sujetado para que agarre y mañana veré, posiblemente pediré presupuesto al Conce de mi confianza (en Raimundo Fdez Villaverde) y tendré que ponerlo nuevo. Tengo todo riesgo con franquicia de 300 euros así que daré parte, no me queda otra.

Si agarra con el Mural no lo podré girar, y no me gusta así, además quiero el suyo, el del cupé, para mí los más bonitos y mejor diseñados.

En fin, me quería desahogar, además el coche lo ha cogido para ir a la vuelta de la esquina, mira que le dije que lo dejara en casa, que eres un peligro...:rage:

¿Sale por mucho el espejo? Si habéis tenido alguna experiencia similar de cambio de espejo retrovisor agradeceré recomendaciones y consejos... estoy jodido, aunque sea un tema material me jode, no lo puedo evitar, y más como ha pasado, vaya tela...

Así estaba con su retrovisor en condiciones, ahora os lo podéis imaginar literalmente colgando...:(::)(

En fín, es lo que hay, nos vemos mañana en la cena (de alguna forma lo agarraré para ir, sólo faltaba eso...)

A carlosmadrid320 y Alberto23bto les gusta esto.
  2. jose98

jose98 Forista

Me Gusta:
    437
    Modelo:
    Bmw E46 318ci
    Lo siento por el espejo, y en cuanto a la señora, decir que todos estamos expuestos a que en un pequeño despiste hagamos un desaguisado. Si la carcasa del espejo no está dañada, puedes comprar uno de desguace y ponerle tu carcasa. En el conce no sé cuanto puede salir un retrovisor, pero optaría primero en encontrarlo por fuera.
    Saludos y calma, que hay solución.

3. Vallés 318ci

Vallés 318ci En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 318 ci
    Hola, buenas yo pregunte presupuesto sobre los retrovisores exteriores para el Ci en el concesionario ( Maberauto, Castellón, Comunidad Valenciana ) y me valía cada uno sin IVA 250 € ( mi modelo de retrovisor es plegado manual y movimiento eléctrico ) por si te sirve ... al final los compre de un particular por 320 € los 2 y en perfecto estado.

Un saludo !!

4. Alex_almeria

Alex_almeria En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    323ci e46
    El mio es plegado electrico calefactable y se ajusta electrico y creo que en oem eran 300 y pico largos..... en tienda de recambios de mi zona unos 200

5. Faustoo

Faustoo Forista

Me Gusta:
    581
    Modelo:
    330ci cabrio
    Ami me paso algo parecido con el espejo de mi anterior bmw, me lo encontré partido y colgando, no se si por un porrazo o por un intento de robo... me empatizo totalmente contigo :mazo:, por aquel entonces mi seguro era mapfre con franquicia igual que el tuyo ¿Sabes que hice yo? dado que la mayoría de los seguros (por no decir todos) se responsabilizan de los accesorios fijos del vehículo, lo arranque de cuajo, puse una denuncia de que me lo habían robado y mapfre me puso uno nuevo sin pagar ni un centimo :nengs:

Un saludo, espero haberte servido de ayuda

Última edición: 15 Dic 2015
    A carlosmadrid320 y Alberto23bto les gusta esto.
  6. Kyubi

Kyubi En Practicas

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    X1 18d E84
    A mi me lo partió un gracioso que no tenía nada que hacer (también le partí yo su cabeza a cambio, pero bueno el daño ya estaba hecho).
    Yo lo he tenido que pedir a Alemania, lo encontré en internet, ya que ni en desguaces ni de segunda mano lo pude encontrar (era el derecho, por lo visto el izq hay más). Ni en La Torre, ni en Paris, por decir algunos.
    Me salió por 150e, envío incluído. Eso si, sin espejo ni carcasa. Ajuste eléctrico, calefactable y plegado manual.
    En el conce, tal y como compré este, 260e con descuento e iva incluído.

Suerte con la búsqueda!

A Obekende y Alberto23bto les gusta esto.
  7. Alberto23bto

Alberto23bto En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    M52TUB28
    Muy chulo tu coupé compi, una putada lo del espejo pero bueno podria haber sido pero tipo aleta-paragolpes.

Un saludo!!

8. Malacca

Malacca Corsario

Me Gusta:
    3.021
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Gracias a todos, ya está agarrado con cinta y soldadura en frío, no lo puedo girar pero bueno, es lo que hay. Como tengo franquicia de 300 euros, si no sobrepasa con mucho su precio lo pondré nuevo, le he hecho algunas fotos y el lunes solicitaré presupuesto a mi Conce actual (por ahora...), es de los plegables a mano con espejo calefactable y ajuste eléctrico (también con las memorias de mi asiento), de los que se mueven al poner la marcha atrás (que por cierto no iba bien, se ponía cada vez de una manera, ahora por lo menos quedará como debe...), el espejo y la carcasa están bien, sólo sería el armazón.

Entre esto y el viernes que al pitar varias veces por no poder salir de un aparcamiento noté que de pronto el sonido se volvía más fino, una de las bocinas (según creo lleva dos) ha muerto, vaya finde más jodido... en lo referente al bm claro...

En breve salgo para la quedada, nos vemos....

9. segundojazz

segundojazz Forista Senior

Me Gusta:
    2.610
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    A ver si te leen por aquí..., te vas a cagar , ja ja ja ja. No entiendo como ponen cosas como estas por aquí, envialo por MP mejor.

Última edición: 12 Dic 2015
    A 2000ACME y carlosmadrid320 les gusta esto.
  10. carlosmadrid320

carlosmadrid320 Forista

Me Gusta:
    1.016
    Modelo:
    320d
    Bueno. Esperemos no sea nada.
    :popcorn:

11. Faustoo

Faustoo Forista

Me Gusta:
    581
    Modelo:
    330ci cabrio
    cagar? :eek: por dar una opinión? :eek: a mi modo de ver los seguros te cobran una póliza año tras año, y aunque no des ningún parte, el seguro sube, sube y sube... y ya no te digo nada si tienes un accidente con otro vehículo de la misma compañía que tu... ¿Quien roba a quien ahora? :rage:

mi reflexión en este caso es ¿Por que no aprovecharse de esa situación? no te estoy diciendo que le pegues fuego al coche y se lo reclames al seguro... ahora bien si tu prefieres pagar 300 pavos por un espejo, (que si rompes no te lo arreglan pero si te lo roban entero si) lo respeto

quizá sea de esos foreros que a veces, saltan a la comba en la linea de las magnificas y maravillosas normas y leyes, (lo se no iré al cielo :devil:) prefiero ser así y no como otros que según ellos, no pasan de 50 en ciudad, ni de 120 en autovía, se paran en TODOS los stops, mean colonia... :angelic:

A sportedition le gusta esto.
  12. segundojazz

Me Gusta:
    2.610
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Mister diablillo, estás diciendo públicamente que estafaste a tu seguro, y le recomiendas al otro q haga lo mismo, ¿te parece inteligente esto?. Te recomendé que se lo digas al creador del post por mensaje privado mejor (por tu bien) para prevenir. Si te molesta tanto, pues pa´lante, dile a todo internet las cosillas oscuras q haces, seguro vas a sacar algo positivo de eso.
    Saludos.

A Obekende y 2000ACME les gusta esto.
  13. Hannu

Hannu En Practicas

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    Uno viejo
    Luego nos quejamos de lo que nos mangonean los mandamases. País.....

A segundojazz le gusta esto.
  14. Faustoo

Faustoo Forista

Me Gusta:
    581
    Modelo:
    330ci cabrio
    de entrada, si tu crees que ahorrarte mas de 300€ por un espejo que te han roto y hacer que la compañía de seguros lo arregle (curioso, si te lo roban si, pero si te lo parte un desgraciado no :muro:) a la cual pagas todos lo años y que factura lo que tu no vas a ganar en 3287563298756 vidas, es estafar... como un acto de daño o perjuicio sobre la propiedad o el patrimonio de otra persona

siiiiiiiiiiiiiiiiiii los de mapfre estan muy perjudicados es mas, me consta que no han llegado a fin de mes por lo del espejo

Me comparas con un político? claro estoy en el escalafón de los Pujol, los Ildefonso Sánchez los Miguel Blesa, los Rodrigo Rato... Utilizo dinero PUBLICO es decir DE TODOS para metermelo en el bolsillo y por eso tengo un BMW...

Lamentable.... lo que hay que escuchar :facepalm::facepalm::facepalm:

Un saludo a los mea-colonias del foro, pero solo a esos :pompous:

A Alberto23bto le gusta esto.
  15. segundojazz

Me Gusta:
    2.610
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Lo ultimo q te diré es q (y no espero q lo comprendas)
    NO TIENES CAPACIDAD EN TUS NEURONAS PARA ENTENDER LO Q TE DIGO

A Faustoo le gusta esto.
  16. Hannu

Hannu En Practicas

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    Uno viejo
    Pues eso, que así nos va.....

A Faustoo y segundojazz les gusta esto.
  17. Malacca

Malacca Corsario

Me Gusta:
    3.021
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    No os enfadéis, calma... a primeros de año lo reparo, no me gusta llevar nada "averiado", pero creo que no será en el Conce... lo de la bocina ya lo he reparado y bueno, al subir el bm en el elevador del Taller de mi zona (de plena confianza y totalmente recomendable, Carmovil, en Tres Cantos) resulta que los bajos están bastante manchados de aceite (por lo menos más de lo que yo quisiera), en consecuencia deduzco que en la anterior revisión en el Conce pasaron del tema, no me dijeron nada, un manguito de presión de aceite que perdía (digo perdía porque ya lo he cambiado), la junta del soporte del filtro de aceite y la propia junta del carter (pendiente). Me lo podían haber dicho, no hubiera dudado en plantear su reparación, pues no. Es más, me dijeron que todo bien, cambio de aceite y filtro y demás y p´lante, vaya... Está visto que con los Conces es complicado acertar, por mucho que conozcas al final el mecánico de turno que coja tu coche es una lotería, vaya tela...

18. joselito7

joselito7 En Practicas

Me Gusta:
    5
    he intentado buscar información y no he encontrado nada... por eso aprovecho para preguntar por aquí...

cuando te encuentras con el espejo retrovisor colgado, quiere decir que hay que cambiarlo si o si o hay alguna posibilidad de que se pueda arreglar ?

gracias

19. sportedition

sportedition Forista Senior

Me Gusta:
    1.291

Bien dicho!!!!

Me ha gustado eso de mear colonia!!!!

:p:p:p

A Faustoo le gusta esto.
  20. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Quiere decir eso, que lo cambies. Se parte el "aluminio" ese de mierda del bastidor del espejo y no hay na que hacer...

21. Malacca

Malacca Corsario

Me Gusta:
    3.021
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Efectivamente, fué el aluminio (o calamina) del bastidor el que se rompió, aproveché la carcasa exterior y el espejo, creo recordar que me salió por unos 500 euros en el Conce, vuelve a estar el bm como nuevo...

22. joselito7

joselito7 En Practicas

Me Gusta:
    5
    esta tarde lo llevo al conce para ver que me dicen

gracias por las respuestas

Compartir esta página