X5 (E53) ESPEJO RETROVISOR DERECHO

IVP

En Practicas
Modelo
BMW X5 XDrive
Reacciones
15
Hola a todos, una pregunta sobre el BMW X5 E70 rápida y fácil de responder ya que aquí somos muchos los que tenemos este coche jejeje resulta que en mi coche al dar marcha atrás se inclina el retrovisor de la parte derecha para poder ver mejor la acera, pero en el de mi tío (que es el mismo modelo que el mío) no sucede lo mismo, la pregunta es ¿eso viene de serie en todos o es un extra de algún pack por alguna motivo? es por saber si lo tiene averiado o no.

Un saludo y gracias de antemano.

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
A mi solo se me activa cuando tengo el selector de espejo de regulacion cuando le dejo puesto para la derecha y acontinuacion se mete marcha atras el espejo hace esa funcion pero desconozco si es de serie en todos los modelos o viene con algun paquete

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
425
En el mio viene de serie, no se en el resto, lo que si se es que con Carly se puede activar y desactivar.

Pope1976

En Practicas
Reacciones
18
Es como dice trempa159: si dejas el selector a la derecha, se pone la función parking del espejo.

Sent from my iPad using Tapatalk

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Y si tienes carly lo puedes programar por si de casualidad lo tienes desconectado.

IVP

En Practicas
Modelo
BMW X5 XDrive
Reacciones
15
Ni poniéndolo a la derecha, ni a la izquierda y el carly no lo tengo... así que mal plan....

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Yo tengo scanner supongo que también se podrà.

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
En teoria si. Lo malo sea que tenga jodido el mortorcillo de girar el espejo y ni uno ni otro!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

IVP

En Practicas
Modelo
BMW X5 XDrive
Reacciones
15
¿y que es exactamente lo que puedo hacer y como lo puedo hacer con esas aplicaciones? lo digo por que la de carly la he encontrado, hay una de pago y otra gratis, es por saber si es rentable gastarme 50€ en una aplicación que ademas está en ingles... La de scanner no la encuentro, igual para iPhone no está... un saludo

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
La de scanner tienes que comprar un aparato 15/20€ y va a un portátil y la carly tiene que ser de pago y también otro aparato de pago. Y puedes programar y desprogramar cosas y hacer diagnosis

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
¿y que es exactamente lo que puedo hacer y como lo puedo hacer con esas aplicaciones? lo digo por que la de carly la he encontrado, hay una de pago y otra gratis, es por saber si es rentable gastarme 50€ en una aplicación que ademas está en ingles... La de scanner no la encuentro, igual para iPhone no está... un saludo
Es cuestion de quedar y mirarlo y no te gastas nada, si te mola el invento pues a comprar. Eso como veas.

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Carly es mejor que se compre el adaptador de android y la aplicacion de pago claro. En total sale por unos 100€ mas/menos.
Esta en castellano, en iphone esta en ingles y son algo mas lentos en actualizaciones. Con el carly puedes hacer diagnos, modificar alguna chorradilla, para el cambio de bateria, hacer regenracion del dpf y poco mas.

IVP

En Practicas
Modelo
BMW X5 XDrive
Reacciones
15
Carly es mejor que se compre el adaptador de android y la aplicacion de pago claro. En total sale por unos 100€ mas/menos.
Esta en castellano, en iphone esta en ingles y son algo mas lentos en actualizaciones. Con el carly puedes hacer diagnos, modificar alguna chorradilla, para el cambio de bateria, hacer regenracion del dpf y poco mas.

¿De dónde eres tú? Lo digo por lo de quedar, si no pilla muy lejos... Si prefieres hablar por privado o por tlf sin problema, un saludo

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Hoy hemos estado mirando lo del retrovisor y activando la opcion no he conseguido que se menee!!!
Hemos estado 2 x5 y en uno si lo hacia y el otro no, he copiado todo lo que tenia activado el otro y tampoco, decir que el que no, no tenia para plegar y el otro si.
Estado empapandome y lo que dicen no me queda claro, que si memoria de asientos, que si plegables... Sin embargo hay gente que dice que si les funciona sin tener boton para plegar.
A ver si alguien me saca de dudas.

Última edición:

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Hoy hemos estado mirando lo del retrovisor y activando la opcion no he conseguido que se menee!!!
Hemos estado 2 x5 y en uno si lo hacia y el otro no, he copiado todo lo que tenia activado el otro y tampoco, decir que el que no, no tenia para plegar y el otro si.
Estado empapandome y lo que dicen no me queda claro, que si memoria de asientos, que si plegables... Sin embargo hay gente que dice que si les funciona sin tener boton para plegar.
A ver si alguien me saca de dudas.
Me autocito... Ya me han sacado de dudas y no se puede por culpa de noter plegado de retrovisores.
Ya lo siento IVP.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Compañaeros siento deciros que creo que estáis equivocados. Mi x5 no tiene plegado y lo hace, y mi anterior e61 también. Lo que si tengo es memoria de asientos

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Compañaeros siento deciros que creo que estáis equivocados. Mi x5 no tiene plegado y lo hace, y mi anterior e61 también. Lo que si tengo es memoria de asientos

Ayer estube leyendo bastante y hay de todo, por lo que se ve, si tienes memoria en los asientos funciona o si tienes plegador tanbien sin tener necesidad de asientos con memoria. Este el problema que no tiene nada, ni memoria, ni plegador. El otro si tiene plegador y no tenenia memoria y le funcionaba.
En el apartado de Coding es donde me han dicho.
De todas maneras me ha dejado asi. A ver si algun e70 de por aqui nos dice que le funciona y no tiene plegador ni asientos con memoria.

IVP

En Practicas
Modelo
BMW X5 XDrive
Reacciones
15
Lo primero quiero darle muchísimas gracias a @knucles82 por perder tanto tiempo e interesarse por el tema y por supuesto por activarnos todo lo que nos activó en los coches el otro día, mira que son complicados estos BMW e... Madre mía que montón de diferencias en unos coches iguales... no entiendo por que se complican tanto la vida en unos coches prácticamente iguales la bmw... Nombro también a @joselekun por ser tan activo en el tema y ofrecerse a echar una mano, muchas gracias!!! ya q estoy aquí hago otra preguntita jejeje ¿alguien sabe si en los maleteros que son eléctricos se puede cerrar el maletero desde dentro del coche? puedo abrirlo desde dentro, pero no cerrarlo, puedo abrirlo con la llave y cerrarlo con la llave estando el coche parado, pero estando dentro del coche con el arrancado lo puedo abrir con la tecla pero no cerrarlo, un saludo y gracias de antemano.

P.D: A ver si aparece alguien que no tenga plegador de retrovisores ni memoria en los asientos y se le inclina el retrovisor del copiloto.

Un saludo.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Yo tengo e53, así que no puedo abrir ni cerrar desde dentro. Por otro lado, no hay nada que agradecer por mi parte. Hoy por ti mañana por mi. Y en tercer lugar, a mi no me gusta lo del espejo, lo llevo quitado. Tan útil te parece?? Saludos

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
Lo primero quiero darle muchísimas gracias a @knucles82 por perder tanto tiempo e interesarse por el tema y por supuesto por activarnos todo lo que nos activó en los coches el otro día, mira que son complicados estos BMW e... Madre mía que montón de diferencias en unos coches iguales... no entiendo por que se complican tanto la vida en unos coches prácticamente iguales la bmw... Nombro también a @joselekun por ser tan activo en el tema y ofrecerse a echar una mano, muchas gracias!!! ya q estoy aquí hago otra preguntita jejeje ¿alguien sabe si en los maleteros que son eléctricos se puede cerrar el maletero desde dentro del coche? puedo abrirlo desde dentro, pero no cerrarlo, puedo abrirlo con la llave y cerrarlo con la llave estando el coche parado, pero estando dentro del coche con el arrancado lo puedo abrir con la tecla pero no cerrarlo, un saludo y gracias de antemano.

P.D: A ver si aparece alguien que no tenga plegador de retrovisores ni memoria en los asientos y se le inclina el retrovisor del copiloto.

Un saludo.
Yo el maletero le puedo abrir y cerrar desde la llave y desde el boton del salpicadero se activa con el carly en 5 min.
A lo de los espejos creo que si no son abatibles la funcion de inclinacion no la tienen por falta de cableado y tampoco se puede codificar.

Última edición:

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Yo el maletero le puedo abrir y cerrar desde la llave y desde el boton del salpicadero se activa con el carly en 5 min.
A lo de los espejos creo que si no son abatibles la funcion de inclinacion no la tienen por falta de cableado y tampoco se puede codificar.
Con el carly esta todo activado, lo que no conseguimos es con el coche arrancado, es decir la llave puesta cerrar el maleteri, abrir se abre con el boton del maletero de la consola central abajo, pero cerrarlo no lo conseguimos averiguar. En carly solo hay 3 opciones, activarlo, activar desde la llave y acrivar desde boton reposapies (que este no lleva ese boton). La verdad que j*der, que abrir desde dentro y tener que bajarte del coche para cerrarlo, por eso pensamos que tiene que a ver alguna opción de cerrarlo desde dentro.
Si se puede como se hace???

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Bueno, ya esta solucionado!!!, una tonteria era.
Hoy han venido a darme una sorpresa y con mucho agrado la he cogido con mucho gusto, a si da gusto hacer cositas.
Gracias @IVP y a tu tio por supuesto...
Saludos y hasta otra.
Ver el archivos adjunto 27078 Es lo grande de este Foro!!!!

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Así da gusto. Eso es lo que me gusta del foro

IVP

En Practicas
Modelo
BMW X5 XDrive
Reacciones
15
Gracias a ti por ponerme el coche como debe estar @knucles82 :aplause:

Da gusto conocer gente así en el foro, a ver si preparamos una quedada pronto por la zona para poder ir conociéndonos poco a poco todos :drink:

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
@joselekun, tendremos que mover una oqueeeee!!!!
Este años nos hemos quedado si. La quedada. Escribio @whitesnake a ver que pasaba este año pero nada.
Yo ya me animaría hacer alguna.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
@joselekun, tendremos que mover una oqueeeee!!!!
Este años nos hemos quedado si. La quedada. Escribio @whitesnake a ver que pasaba este año pero nada.
Yo ya me animaría hacer alguna.
Por mi perfecto. Ahora no se si ir con el tanque, o con el e36 que estoy devolviendo a la vida.jejeje

• Like
Reacciones: IVP

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
824

Estoy en la misma situación que tú, aunque el mío es e70

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk

Última edición: