Espejo retrovisor derecho

alfonso/ab

En Practicas
Modelo
vw passat tdi
Reacciones
61
Buenas, después de 5 meses con el f30 aún sigo teniendo algunas dudas en cuanto al funcionamiento de algunos elementos.
Hay alguna forma o botón para que al meter la.marcha atrás el retrovisor derecho no se incline para visionar el acercamiento al bordillo? En algunas maniobras sobre todo en parkings se me hace incómodo pues la.inclinacion del espejo no me deja ver realmente lo que tengo a la derecha. Gracias

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Se hace por coding, CREO que por defecto no lo hace, eso si para que funcione el selector del retrovisor tiene que estar en la posición del retrovisor del acompañante

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
Buenas, después de 5 meses con el f30 aún sigo teniendo algunas dudas en cuanto al funcionamiento de algunos elementos.
Hay alguna forma o botón para que al meter la.marcha atrás el retrovisor derecho no se incline para visionar el acercamiento al bordillo? En algunas maniobras sobre todo en parkings se me hace incómodo pues la.inclinacion del espejo no me deja ver realmente lo que tengo a la derecha. Gracias

Si dejas la "pestaña" de seleccionar los retrovisores a la derecha( es decir con el retrovisor del acompañante seleccionado) no se inclina.
Yo lo llevo así, y si quiero que se incline antes de iniciar la maniobra lo paso a la izquierda.

alfonso/ab

En Practicas
Modelo
vw passat tdi
Reacciones
61
Ok, luego lo probaré. Muchas gracias

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Si necesitas lo hace,solo se puede hacer por coding.

alfonso/ab

En Practicas
Modelo
vw passat tdi
Reacciones
61
Pues he bajado aposta al garaje y efectivamente, si dejas el botón seleccionando el espejo derecho ya no se inclina el espejo al meter marcha atrás.
Si quieres que se incline con llevarlo a la izquierda lo vuelve a hacer.
Muchas gracias

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
Mueves el botón que tienes junto al plegado de retrovisores y cuando metas marcha atrás no se moverá

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Si necesitas lo hace,solo se puede hacer por coding.

Coding lo que hace es bajar mas el angulo, yo lo tengo al 80% ....y mano de santo, pero espejos eléctricos plegables lo debería hacer automático y si pasas la pestaña a la dere no te lo baja

PepePotamoCAI

En Practicas
Modelo
520D 2003 (E39)
Reacciones
34
Para este tipo de dudas, descarga la app para el movil de BMW Driver's Guide, pones tu VIM y tienes todas las instrucciones del coche personalizadas a tu modelo y extras. Yo lo llevo y aún consulto alguna cosilla de vez en cuando.

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Yo odio que baje el espejo, menos mal que se puede quitar o poner.

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
A mi me gusta, me es muy útil cuando aparco en el garaje de mis padres, para ver el morro delantero del vecino que tengo a la derecha y no rozar con mi lateral

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.987
para eso se inventó el surround view :chulo: yo tengo el trasto del retro quitado desde siempre

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
para eso se inventó el surround view :chulo: yo tengo el trasto del retro quitado desde siempre

Yo tb, pero cuan mas cosas mejores...yo lo de bajar sobre todo era para los bordillos cuando tengo que aparcar en alguna calle....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.987
Yo tb, pero cuan mas cosas mejores...yo lo de bajar sobre todo era para los bordillos cuando tengo que aparcar en alguna calle....

lo dicho, para eso está el surround view: yo veo los bordillos perfectamente con él, para eso está

2q84izb.jpg

wasimodo

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
74
Acabo de probar el mío y no lo hace. Sabéis qué línea hay que codificar para hacerlo con bimmer?

Aclarar que los míos no abaten eléctricamente (no sé si eso influye)

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
lo dicho, para eso está el surround view: yo veo los bordillos perfectamente con él, para eso está

2q84izb.jpg

Si si. Se ve lo tengo, pero me gusta tb verlo...soy muy especialito y no le gustaria que se le rallara lo las minimo las llantas...a veces voy mas seguro para aparcar cerca con el espejo que con el sorround... eso si la camara y tal es cojonuda!!! Pero al menos para mi, en esa situación en concreto prefiero verlo, cono todo cuestión de gustos...

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Acabo de probar el mío y no lo hace. Sabéis qué línea hay que codificar para hacerlo con bimmer?

Aclarar que los míos no abaten eléctricamente (no sé si eso influye)

Tus espejos son eléctricos? Sino se pliegan electronicamente no creo que puedas.....

wasimodo

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
74
Tus espejos son eléctricos? Sino se pliegan electronicamente no creo que puedas.....

Eléctricos sí son, lo único que plegarse no se pliegan. Tampoco hay mucha relación entre plegarse todo y que el espejo se mueva o no eléctricamente, no?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.987
Eléctricos sí son, lo único que plegarse no se pliegan. Tampoco hay mucha relación entre plegarse todo y que el espejo se mueva o no eléctricamente, no?
La hay: todos los F tienen retros eléctricos ( de hecho hace muchos muchos años que no veo un coche que no los tenga) pero sólo tienen la función de asistencia al aparcamiento si son plegables, y no es codificable: es por hardware

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.659
La hay: todos los F tienen retros eléctricos ( de hecho hace muchos muchos años que no veo un coche que no los tenga) pero sólo tienen la función de asistencia al aparcamiento si son plegables, y no es codificable: es por hardware

Pues debería ser compatible, porque imagino que el sistema o motor de plegado no tiene nada que ver con el ajuste o regulación del cristal. Seguramente el módulo o centralita es el mismo, no lo sé... hablo desde el total desconocimiento.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.987
Pues debería ser compatible, porque imagino que el sistema o motor de plegado no tiene nada que ver con el ajuste o regulación del cristal. Seguramente el módulo o centralita es el mismo, no lo sé... hablo desde el total desconocimiento.
Es sencillo: la memoria de la posición la guarda uno de los componentes del plegado

wasimodo

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
74

Todo claro, poco más que añadir. Si puedo reequiparé los plegables. Gracias David

Nassy

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT
Reacciones
4
sabeis si el "surround view" es reequipable?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.987
Última edición: