espejo retrovisor interior

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por marcualen, 1 Sep 2005.

  1. marcualen

    marcualen En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene ninguna funcion especial,si acaso es el receptor de la señal del mando.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Es diferente al que llevamos en el nuestro. A mí me dá que tiene la función esa de antideslumbramiento automático. Lo digo más que nada por el botoncito ese que lleva con el on y el off.

    Por cierto, en el último atasco que me tocó sufrir el pasado fin de semana, pude comprobar la genial función de la palanquita que lleva el retrovisor interior. Venía detrás mía un coche con uno de los focos mal reglado y fue tocar la palanca del espejo y desaparecer la molestia.

    ¿Qué mecanismo lleva eso? :mus- :) . Yo hasta ahora creía que al tocar esa palanca lo que hacía el espejo era moverse hacia abajo o hacia arriba y que dejabas de ver a los coches de detrás. Y estaba equivocado: resulta que lo ves igual pero más oscurecido y las luces no te molestan ni aunque lleven las largas.
     
  4. petrouk

    petrouk En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia - Alicante
    Hola, yo tengo el mismo retrovisor en mi e-34, tambien lleva los cables pero creo que no sirven para nada. En algunos modelos será, como dice Fer, para el receptor del mando pero yo lo llevo en la rejilla del salpicadero. Solo tiene la función de antideslumbramiento, eso si, manual con la rueda de abajo.
    Saludos.
     

Compartir esta página